La organización sin fines de lucro para veteranos de Georgia lanza programas holísticos de prevención de suicidio para veteranos

0

Desde 2016, más de 200 veteranos han muerto por suicidio en Georgia. Silver Lining Villages, una organización sin fines de lucro de Georgia, ofrece programas de prevención del suicidio para TEPT utilizando prácticas holísticas, capacitación laboral y colaboraciones con socios de servicios de apoyo para veteranos que buscan trabajo y beneficios de VA.

Fairburn, GA, 03 de enero de 2020 – (PR.com) – Silver Lining Villages, Inc., una organización sin fines de lucro para veteranos y sus familias, proporciona y enseña métodos holísticos para abordar el estrés postraumático (PTS), el trauma sexual militar (MST) y la capacitación laboral en la fabricación de muebles y tapicería, así como pequeña agricultura y acuaponia.

Su objetivo es abordar las tasas de suicidio de veteranos persistentes e inaceptables cada día en los EE. UU. Según la Oficina del Censo, “Desde 2016, más de 200 veteranos han muerto por suicidio en Georgia. Cada día, un promedio de 20 veteranos mueren como resultado del suicidio en los Estados Unidos (más de 6,000 veteranos por año). Más de 93,000 mujeres veteranas viven en Georgia … la tasa de suicidios de mujeres veteranas ha sido casi tres veces la tasa de suicidios de mujeres no veteranas, y 18 por ciento más alta que la tasa de suicidios de hombres veteranos “.

Silver Lining Villages lanzará dos programas de capacitación empresarial diurna en 2020 para veteranos con síntomas de estrés postraumático (PTS) sustanciales para desarrollar habilidades laborales para crear sus propios negocios que conduzcan a entornos de trabajo pequeños y tranquilos. Los programas permiten a los Veteranos tiempo suficiente para completar todos los módulos, mientras utilizan EFT (Técnicas de Libertad Emocional – tocando puntos de acupresión) para aliviar y reducir los síntomas asociados con PTS, permitiendo una mayor finalización. Las clases se imparten en Fairburn, Georgia, en su pequeña granja, y en Calhoun, Georgia, en las instalaciones de los socios de capacitación Georgia Aquaponics Produce. Silver Lining Villages también tiene Zoom y clases en el lugar para PTS y MST para individuos y grupos que no están en los programas de capacitación laboral.

Diciembre de 2019, junto con el programa Toys 4 Tots, Silver Lining Villages, se asoció con otros servicios sin fines de lucro para veteranos del Sur de la Media Luna Roja de Georgia, para servir a familias en 11 escuelas en los condados de la ciudad de South Fulton y Dekalb, Clayton y Henry. 80 familias necesitadas recibieron juguetes, bicicletas y comida, recogiendo artículos en la granja de Silver Lining Villages, atendidos por voluntarios leales y trabajadores.

Juntos, también enviaron 116 medias navideñas llenas de golosinas y tarjetas hechas a mano de niños en escuelas primarias de Luisiana, California y Georgia a la Unidad de la Guardia Nacional de Georgia actualmente desplegada en Afganistán, que a menudo son olvidadas y olvidadas durante las vacaciones. Estos programas continuarán anualmente, y se apreciarán donaciones financieras, socios, voluntarios y suministros para todos los programas en el futuro.

Silver Lining Villages ofrece sesiones grupales de reducción de estrés semanales gratuitas y altamente efectivas para familias que han perdido veteranos por suicidio. Por favor llame al 404-375-0245 directamente para discutir la participación.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a