Notas

La organización nacional sin fines de lucro contra el cáncer de seno convierte la pérdida especial en una oportunidad para ayudar a otros

28, abril

La organización nacional sin fines de lucro contra el cáncer de seno convierte la pérdida especial en una oportunidad para ayudar a otros

La Fundación Tigerlily lanza una serie de programación virtual que brinda apoyo gratuito para la salud y el bienestar de las personas durante estos tiempos difíciles que rodean la pandemia de COVID-19. La "Iniciativa Pure Cat" se lanzó en honor a Catherine "Cat" Odderstol. Cat se dedicó a ayudar a otros a tener un enfoque de mente, cuerpo y espíritu para la salud y el bienestar, y creía que debería ser una forma de vida estándar, no solo en tiempos difíciles.

Washington, DC, 28 de abril de 2020 National Breast Cancer Non-Profit convierte la pérdida en una oportunidad para ayudar a otros y lanza una serie de programación virtual abierta a todos

La Fundación Tigerlily, una organización nacional de cáncer de mama, lanzó una serie de programación virtual gratuita abierta a todos y se centra en los problemas clave de salud y bienestar que afectan a las personas durante estos tiempos difíciles que rodean la pandemia de COVID-19. La "Iniciativa Gato Puro" se lanzó en honor a una joven llamada Catherine "Gato" Odderstol, quien falleció recientemente en marzo durante la pandemia COVID-19 de cáncer metastásico en etapa 4. Cat se dedicó a ayudar a otros a tener un enfoque de mente, cuerpo y espíritu para la salud y el bienestar y creía que debería ser un estándar de estilo de vida.

La fundadora y directora ejecutiva de la Fundación Tigerlily, Maimah Karmo, una sobreviviente de cáncer de seno triple negativo, quería continuar con la energía y el legado de Cat durante estos tiempos sin precedentes y más allá, y desarrolló la idea de crear una serie de programación innovadora y abierta a todas las personas virtuales de Varios fondos juntos. Inspirado por el enfoque enérgico de Cat para vivir la vida, Maimah lanzó la "Iniciativa Pure Cat", que ofrece hasta catorce programas a la semana, como meditación virtual, pilates, entrenamiento físico, yoga, pijama glam, noches de fiesta de baile de DJ y baile de Bollywood. La iniciativa también incluye seminarios web sobre temas importantes de salud y bienestar, como la salud mental, el manejo de la ansiedad y el dolor, la comprensión del sistema inmunitario, el apoyo a los pacientes durante el tratamiento y más. La organización sin fines de lucro se asoció con varios oradores invitados y profesionales expertos para desarrollar la programación. Los eventos cuentan con el generoso apoyo y son posibles gracias a las subvenciones de la industria otorgadas por las compañías Amgen, Sanofi y Seattle-Genetics.

"La Fundación Tigerlily se compromete a proporcionar recursos de apoyo a todos, independientemente de su viaje o lo que puedan enfrentar en sus vidas personales", dijo Maimah Karmo. “Durante este tiempo de incertidumbre, la Fundación Tigerlily entiende que somos #AloneTogether. Nuestro objetivo es ofrecer recursos virtuales para ayudar a otros a hacer frente mejor durante este tiempo. A través de la Iniciativa Pure Cat, estamos orgullosos de ofrecer programas psicosociales abiertos a todos. Alentamos a las familias a unirse y apoyar a un ser querido y que sea un ritual participar en estos programas. Para aquellos que viven en zonas rurales, enfrentan toxicidad financiera y pueden tener necesidades aún más críticas, nuestros seminarios web informativos ofrecen recursos y debates expertos para apoyarlos. Con respecto al COVID-19, los pacientes con cáncer de seno se encuentran entre aquellos que están en alto riesgo, y los que son diagnosticados con cáncer de seno metastásico podrían experimentar complicaciones significativas del COVID-19 ".

Para obtener más información sobre la serie de programación virtual de Pure Cat Initiative y el calendario de eventos, visite aquí.

Acerca de la Fundación Tigerlily: la misión de la Fundación Tigerlily es educar, defender, empoderar y apoyar a las mujeres jóvenes, antes, durante y después del cáncer de seno. Nuestra visión es acabar con las disparidades de edad, etapa y color. www.tigerlilyfoundation.org

Acerca de la Iniciativa Pure Cat: La Iniciativa Pure Cat de la Fundación Tigerlily se lanzó en honor a Catherine Odderstol, una yogui atrevida, que bailó a través de la vida, difundió luz y alegría con todos los que conoció y que nos dejó el regalo de su alma gitana eterna. Cat nos ha inspirado a honrar su legado espiritual, ofreciendo a los pacientes, cuidadores y seres queridos acceso a programas que los inspiran a iluminar la vida, centrarse en la fe y no en el miedo, y como le encantaba decir: "Que el amor sea tu frecuencia".

Contacto con los medios:
Maurisa Turner Potts
MP Manchado (Marketing + Relaciones Públicas)
703.501.6289 (celda)
maurisa@spottedmp.com
www.spottedmp.com

Temas relacionados

Comentarios