La música y los fanáticos de Peccary manchado lloran el fallecimiento de Michael Allison, también conocido como Darshan Ambient

El próximo álbum de Darshan Ambient: A Day Like Any Other El sello con sede en Portland honrará el deseo de Michael Allison de lanzar su álbum electrónico ambiental, A Day Like Any Other, como estaba previsto el 17 de enero de 2020.
Michael fue un artista excepcional y un alma compasiva: lo extrañaremos mucho, pero a través de su música siempre está aquí … ”- Deborah Martin, Spotted Peccary MusicPORTLAND, OREGON, ESTADOS UNIDOS, 12 de enero de 2020 /EINPresswire.com/ – Spotted Peccary Music ha publicado una declaración de simpatía por la muerte de Michael Allison, también conocido como Darshan Ambient, un galardonado compositor y artista discográfico con el sello discográfico; nació el 7 de agosto de 1958 y murió el jueves 9 de enero de 2020 en Modesto, CA. Su decimocuarto álbum con el sello A Day Like Any Other se lanzará este viernes 17 de enero de 2020.
“Con gran tristeza anunciamos que la familia de los pecaríes manchados perdió uno de los nuestros ayer, cuando falleció nuestro querido Michael Allison, de Darshan Ambient. La familia y los fanáticos de Michael fueron de gran consuelo y aliento durante su valiente batalla contra el cáncer, y por eso estamos agradecidos. Michael confió en nosotros con gran parte de su hermosa música a lo largo de los años, y realmente se convirtió en una familia para nosotros. Nos honra honrar los deseos de Michael de continuar con el lanzamiento de su trabajo final, un álbum muy hermoso titulado A Day Like Any Other, que había sido programado para el lanzamiento el 17 de enero de 2020 «.
Ha habido un torrente de sentimientos para el artista en las redes sociales, que es reconocido mundialmente por su conmovedora música electrónica ambiental; Los fanáticos están invitados a expresar sus pensamientos en homenaje hoy cuando el sello «desempaque» su último álbum en su página de Facebook a las 12:00 del mediodía PST.
Michael Allison tocó y compuso música desde temprana edad, convirtiéndose en cantante principal a los 16 años para Brimstone en Modesto, CA, y luego bajista para la banda de espectáculos de Los Ángeles Skyway, recorriendo el sur y el noroeste del Pacífico. Poco después de su disolución, formó una amistad de por vida con Naux (Juan Maciel) tocando en bandas como Nona Hendryx & Zero Cool, Richard Hell y China Shop en la ciudad de Nueva York. En 1984, formó su propia banda, Empty House, tocando para multitudes entusiastas en lugares como CBGB’s, TRAX y The Pyramid Club, donde eran la banda house de los martes por la noche. Sin embargo, fue a través de su conexión con Naux que Michael comenzó a componer música fusionando influencias «ambientales» y «jazz» de Brian Eno a Miles Davis.
En 1992, Michael comenzó una carrera en solitario escribiendo y grabando música que pronto se conoció como Darshan Ambient, lanzando varios álbumes aclamados por la crítica como Providence, The Zen Master’s Diary, Autumn’s Apple, re: Karma, From Pale Hands To Weary Skies, A Día a día, sueño en azul. Se unió al sello Lotuspike en 2004 y posteriormente Spotted Peccary Music en 2008, lanzando un total de 14 proyectos con los sellos durante ese tiempo, incluido el próximo álbum.
Su música, descrita como cinematográfica y melódica, se ha utilizado en películas, comerciales de televisión y documentales, incluyendo «Remember The Sultana», una película inquietante de la era de la Guerra Civil sobre el mayor desastre marítimo de los Estados Unidos. En una entrevista de 2018, el escritor y productor asociado de la película, Brendan Hedges, elogió la creatividad de Michael y dijo: «Le enviaría un correo electrónico a Michael con algunas páginas de guiones, y muy rápidamente me devolvería un tema inquietante, o incluso, para mi sorpresa». – una pista hermosamente realizada, completa. Cada vez, mi corazón se aceleró, y me apresuré a volver al guión, enormemente inspirado «.
El próximo lanzamiento de Michael para Spotted Peccary Music – A Day Like Any Other – celebra los muchos momentos que hacen que una vida ordinaria sea especial; es un trabajo encantador y positivo, rebosante de energía esperanzadora e infundido con el distintivo estilo Darshan Ambient, transmitido hábilmente por el álbum del diseñador de Spotted Peccary, Daniel Pipitone, de un hombre paseando justo después de la lluvia en un brumoso día de verano.
“Michael fue un artista excepcional y un alma compasiva. Lo extrañaremos mucho, pero a través de su música siempre está aquí; Es un honor para Spotted Peccary Music poder compartir su visión artística con el mundo «, compartió Deborah Martin, y el cofundador de la disquera Howard Givens agregó:» Michael fue un gran artista y amigo que elevó a tantos a través de su profunda experiencia. música multifacética y sentida … tocar todo de una manera tan sincera. Estamos muy agradecidos por su maravilloso regalo. Nuestros pensamientos más profundos están con la familia de Michael y sus amigos y admiradores más cercanos «.
A Michael le sobreviven su esposa Nicky y sus cuatro hijos.
Se llevará a cabo un Servicio de Celebración de la Vida el 2/1/2020 a las 11:00 AM en el Centro de Adoración Soul Harvest, Modesto, CA 95356. Habrá una recepción inmediatamente después en el sitio en el Centro. La familia de Michael pide a los asistentes que confirmen su asistencia en esta página del evento para que puedan planificar en consecuencia: https://www.facebook.com/events/775845056250601/
Enlaces adicionales: Facebook: https://www.facebook.com/michael.allison.7792Darshan Ambient: http://www.darshanambient.com/musicvideo.html Discografía de pecarí manchado para Darshan Ambient: https://spottedpeccary.com/ michael-allison / YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=VJ-fA4KthyE (El hombre en la ventana)
Extracto de la letra de «El hombre de la ventana» de Michael Allison: «Al igual que la gloria del verano, mi amor flotará para siempre en los tejados de las casas bajo el río del silencio»
Acerca de Spotted Peccary Music: Spotted Peccary Music, con sede en Portland, es el mejor sello discográfico independiente de América del Norte con un enfoque en paisajes sonoros profundos, vastos e introspectivos. Durante más de tres décadas, los artistas de Spotted Peccary han estado en una misión para desarrollar, producir, publicar y lanzar experiencias de escucha profunda de alta calidad que atraigan al oyente y superen las expectativas. Cada lanzamiento está cuidadosamente preparado en una variedad de formatos de alta calidad, desde MP3 hasta maestros de estudio de alta resolución. Explore más de 160 títulos y 45 artistas en www.SpottedPeccary.com y www.AmbientElectronic.com.Beth Ann HiltonSpotted Peccary Music + 1 310-560-8390 envíenos un correo electrónico aquí Visítenos en las redes sociales: FacebookTwitterLinkedIn
Michael Allison – Un día como cualquier otro – Unboxing Tribute
    
    
    
      EIN Presswire no ejerce control editorial sobre el contenido de terceros proporcionado, cargado, publicado o distribuido por los usuarios de EIN Presswire. Somos un distribuidor, no un editor, de contenido de terceros. Dicho contenido puede contener los puntos de vista, opiniones, declaraciones, ofertas y otro material de los respectivos usuarios, proveedores, participantes o autores.
    
    .

Deja un Comentario