La moda sale al centro de la ciudad

0

Cita ineludible con la moda en Madrid. Desde mañana y hasta el próximo miércoles, 10 de julio, la septuagésima edición de la Mercedes Benz Fashion Week convierte a la ciudad en el epicentro del mundo de la pasarela. Un año más, el Ayuntamiento vuelve a acompañar esta iniciativa, a través de Madrid Capital de Moda, acercándola al gran público para que pueda disfrutar de esta ocasión única. 

Lo hace sacando a la calle los desfiles que se suceden en IFEMA y compartiendo a través de sus propios canales– web www.madridcapitaldemoda.com y redes sociales- las novedades de la Semana de la Moda, con retransmisiones en directo y por streaming de todo lo que acontece en la pasarela.  Madrid Capital de Moda busca así divulgar las propuestas más significativas, tanto de entidades públicas como privadas, que convierten a la ciudad en uno de los puntos más importantes de la moda dentro del panorama internacional. 

Hoy ya se ha instalado una pantalla gigante en la plaza de Colón, junto al Hotel Meliá Fénix, que permitirá a madrileños y visitantes seguir  en directo los desfiles a pie de calle, entre las 11 y las 22.00 horas. La pantalla permanecerá hasta el miércoles 10. 

Además, el Ayuntamiento ha cedido en esta nueva edición de MBFW Madrid espacios emblemáticos de la ciudad para realizar algunos de los desfiles de la Semana de la Moda.  El Teatro Circo Price ha sido el escenario elegido para conocer las propuestas de Maison Mesa, mientras que Pilar Dalbat y Juan Carlos Pajares lo harán en el Parque del Retiro, (pabellón de los jardines de Cecilio Rodríguez), y María Ke Fisherman presentará su nueva colección en el puente de Toledo. 

Nueva web en inglés

Mañana viernes, la web de Madrid Capital de Moda www.madridcapitaldemoda.com, que estrena imagen y versión en inglés, se convertirá en un escaparate de todo lo que sucede en IFEMA, al retransmitir en directo y por streaming, todos los desfiles que van a acoger sus pabellones.

La nueva web en versión inglesa permite a MCDM acercarse a los usuarios de distintas nacionalidades, que quieren disfrutar de primera mano de todas las novedades en moda y cultura que ofrece Madrid sin que el idioma sea una barrera. 

Festival urbano

Coincidiendo con esta semana de protagonismo de la moda, el Ayuntamiento acompaña un año más a la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), en la puesta en marcha de Madrid es Moda, un festival urbano  que vuelve una vez más  a llevar la moda española a la calle. Durante esta primera quincena de julio Madrid es Moda  está ofreciendo un amplio programa en el que los desfiles se alían  con  exposiciones, rutas por museos, proyecciones de fashion films… para acercar el diseño español a todos los madrileños, madrileñas y visitantes, y complementar la nueva edición de Mercedes Benz Fashion Week. /

 

Más información:                           

www.madridcapitaldemoda.com

 

                                                          

 

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a