deNoticias

La mayoría de los estadounidenses están en cuarentena en sus hogares, lo que genera más basura; BagUps tiene una solución biodegradable

La mayoría de los estadounidenses están en cuarentena en sus hogares, lo que genera más basura; BagUps tiene una solución biodegradable

Con los estadounidenses que se quedan en casa y hacen más basura, BagUps tiene una solución biodegradable para la basura de la cocina. También promueve la capacidad de permanecer en casa.

Basking Ridge, NJ, 24 de abril de 2020 BagUps (www.bagups.com), Basking Ridge, NJ, es un fabricante de una bolsa de basura ecológica para cocina, en un sistema de dispensación EZ.

El sistema de distribución de bolsas de basura BagUps fue inventado por el ex Capitán de la Fuerza Aérea de los EE. UU., Jack Licata, quien se desempeñó como oficial de misiles nucleares. Al final de cada turno, el Capitán Jack también tuvo que cambiar la basura. Él pensó: "Tiene que haber una mejor manera" ¿Su idea? Piensa en una caja de pañuelos para bolsas de basura. Cuando la bolsa de basura de la cocina está llena, la sacas de la lata y la siguiente bolsa de basura se levanta con ella. Simplemente rasga la perforación y alinea su bote de basura. Es mucho más conveniente que buscar una bolsa nueva y mucho menos desagradable que meter la mano en el bote de basura si mantiene las bolsas allí.

Pero la conveniencia no era suficiente para Jack, también quería asegurarse de que su producto y su empresa marcaran la diferencia en el mundo. Como dice Jack, "podemos ser basura, pero somos tan amables" por muchas razones, que incluyen:

Plástico oxo-biodegradable, lo que significa que las bolsas de basura regulares llenarán los vertederos durante miles de años, las bolsas BagUps se descomponen en aproximadamente 2 años.

Todo está hecho al 100% en los EE. UU.

Todos los pedidos están empacados y ensamblados por veteranos y personas con discapacidades para que puedan dar buenos trabajos a personas realmente excelentes.

Propiedad y operación de veteranos.

"Dado que es importante para todos nosotros evitar viajes a la tienda en este momento, quería extender nuestra entrega a domicilio de BagUps lo más rápido posible", dice Jack. En www.bagups.com, puede inscribirse para la entrega automática conveniente de paquetes de 2 que duran aproximadamente 3 meses en la mayoría de los hogares o cajas de 12 paquetes para hogares más grandes, todos entregados directamente a su puerta.

Misión BagUps: marcar la diferencia una bolsa a la vez.

Datos de contacto: Jack Licata, jl@bagups.com, 908-672-3975
Enlace externo: www.bagups.com
Video e imágenes: https://youtu.be/ZV7Jv8N4HsE

Deja un comentario