Notas

La lealtad de Zinrelo ayuda a la Compañía Católica a lograr 13.2% de ingresos incrementales

1, enero

La Compañía Católica utiliza la plataforma de recompensas de fidelidad de Zinrelo para convertir a los que se hacen una sola vez en compradores habituales.

San José, CA, 01 de enero de 2020 Con el objetivo de mejorar la retención de clientes y relacionarse con sus clientes leales, The Catholic Company lanzó el Programa de Recompensas de Ventajas Católicas.

Mientras evaluaban la plataforma de recompensas de lealtad, buscaban una solución que pudiera integrarse fácilmente con su carrito de Bigcommerce. Zinrelo les ofreció un programa que era simple de instalar, fácil de personalizar según los requisitos de su marca y muy claramente visible para los clientes en su sitio web.

El Programa de Recompensas de Ventajas Católicas ofrece a los clientes oportunidades de ganar puntos múltiples con acciones simples para crear un compromiso de 360 ​​grados para compras realizadas en el sitio web, bonificación de cumpleaños, bonificación de bienvenida y bonificación de recuperación para volver a involucrar a clientes valiosos anteriores. También ofrecen a los clientes cupones atractivos para ahorrar más y obtener regalos increíbles.

Los correos electrónicos vieron una impresionante tasa de apertura del 46% y una tasa de clics del 14%, lo que indica un alto nivel de interés y compromiso entre los clientes para el programa de recompensas.

“Observamos un impresionante aumento del 13.2% en los ingresos incrementales con nuestro programa de recompensas. Esto es fenomenal ”, comentó Joy Barberio, vicepresidenta de marketing de The Catholic Company. “Los resultados con el programa de recompensas son emocionantes. El 90% de nuestros clientes que reclamaron sus recompensas regresaron para realizar una compra repetida. ¡Esperamos continuar evolucionando el programa, para servir aún más a nuestros clientes ofreciéndoles productos de alta calidad que brindan alegría e inspiración a sus vidas! ”

"La plataforma de recompensas de fidelidad de Zinrelo está ayudando a las empresas a llegar y establecer conexiones más profundas y duraderas con sus clientes. Un programa de recompensas asegura que los clientes no compitan, y esto resulta en negocios repetidos ", dijo Samir Palnitkar, vicepresidente de éxito del cliente en Zinrelo. "Estamos capacitando a las empresas para crear programas de recompensas personalizados y basados ​​en datos con facilidad".

Sobre la Compañía Católica:
Fundada en 1997, The Catholic Company es el minorista en línea y catálogo más grande del mundo de libros y regalos católicos de alta calidad a precios asequibles. El personal de la Compañía Católica apoya la misión de la Iglesia Católica y desarrolla cuidadosamente productos internos y se asocia con proveedores y editores de calidad en la industria para fabricar / seleccionar productos que satisfagan mejor las necesidades de sus clientes.

Sobre Zinrelo:
Zinrelo es una plataforma moderna de recompensas de lealtad que maximiza las ventas repetidas y los ingresos por cliente a través de una participación del cliente de 360 ​​grados. Zinrelo desbloquea la lealtad del cliente en múltiples dimensiones, incluidas la lealtad transaccional, social, de referencia, compromiso, conductual y emocional. Admite implementaciones omnicanal que abarcan todo el comercio electrónico, tiendas físicas, pedidos telefónicos y más.

Zinrelo utiliza análisis de datos profundos para crear un programa de fidelización personalizado y altamente optimizado. Los algoritmos avanzados de aprendizaje automático se utilizan para identificar grupos de clientes y estrategias de campaña específicas para estos segmentos. Cientos de empresas están utilizando Zinrelo para superar su competencia y ganar cuota de mercado. Zinrelo ha sido constantemente calificado como el mejor software de gestión de lealtad como se refleja en el ranking actual de G2 Crowd.

Para zing sus programas de recompensas, solicite una demostración.

Temas relacionados

Comentarios