La Junta Municipal de Barajas convoca el X Concurso de belenes del distrito

0

La Junta Municipal de Barajas ha convocado la décima edición del Concurso de belenes del distrito, en la que pueden participar asociaciones -deben estar inscritas en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas-, centros educativos, comercios y vecinos del distrito. 

Los belenes se podrán realizar en cualquier material y deberán estar instalados en el distrito. Además, tendrán que tener unas dimensiones mínimas de 1×1,5 metros y ser panorámicos.

El plazo para presentar la solicitud de participación está abierto hasta el próximo 15 de diciembre en el Registro de la Junta Municipal. La solicitud debe ir acompañada de una memoria descriptiva en la que se especifiquen las medidas, características, ubicación y posible horario de visita, además de cuatro fotografías.

El distrito de Barajas hará una preselección de belenes finalistas para comprobar que reúnen unos criterios mínimos de calidad. El jurado visitará los belenes preseleccionados entre los días 16 de diciembre y 3 de enero.

El fallo del jurado se dará a conocer el día 5 de enero en la plaza Mayor de Barajas, tras la Cabalgata de los Reyes Magos. El mejor belén recibirá un premio por valor de 300 euros. Asimismo, tanto el ganador como los dos siguientes clasificados obtendrán un diploma y un trofeo acreditativo./

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a