Notas

La Junta Directiva de AIG declara dividendos de acciones ordinarias y dividendos de acciones preferidas de la Serie A

4, mayo

NUEVA YORK--() - American International Group, Inc. (NYSE: AIG) anunció hoy que su Junta Directiva declaró un dividendo trimestral en efectivo de $ 0.32 por acción sobre las acciones ordinarias de AIG, valor nominal $ 2.50 por acción. El dividendo se paga el 29 de junio de 2020 a los accionistas registrados al cierre de operaciones el 15 de junio de 2020.

La Junta también declaró un dividendo trimestral en efectivo de $ 365.625 por acción en las acciones preferentes no acumulativas perpetuas de AIG Serie A 5.85%, con una preferencia de liquidación de $ 25,000 por acción, que están representadas por acciones depositarias (NYSE: AIG PRA), cada una representando un 1/1000 de participación en una acción preferente. Los tenedores de acciones depositarias recibirán $ 0.365625 por acción depositaria. El dividendo se paga el 15 de junio de 2020 a los tenedores registrados al cierre de operaciones el 29 de mayo de 2020.

El dividendo en acciones ordinarias dará como resultado un ajuste en el precio de ejercicio de los Warrants en circulación (número CUSIP 026874156) y un ajuste en el número de acciones por cobrar de AIG Common Stock en el ejercicio del Warrant. Los ajustes exactos, determinados por una fórmula establecida en el Acuerdo de Warrant, serán calculables alrededor del 11 de junio de 2020. Una vez que se determinen los ajustes, AIG anunciará el ajuste real al precio de ejercicio del Warrant y las acciones por cobrar. Puede encontrar más información sobre los Warrants y los ajustes en la sección Inversores del sitio web de AIG.

Ciertas declaraciones en este comunicado de prensa constituyen declaraciones a futuro. Estas declaraciones no son hechos históricos, sino que representan solo la creencia de AIG con respecto a eventos futuros, muchos de los cuales, por su naturaleza, son intrínsecamente inciertos y están fuera del control de AIG. Es posible que los resultados reales difieran, posiblemente materialmente, de los resultados anticipados indicados en estas declaraciones. Los factores que podrían causar que los resultados reales difieran, posiblemente materialmente, de aquellos en las declaraciones prospectivas se discuten a través de las presentaciones periódicas de AIG ante la SEC de conformidad con la Ley de Bolsa de Valores de 1934.

American International Group, Inc. (AIG) es una organización líder mundial en seguros. Las compañías miembros de AIG brindan una amplia gama de seguros contra accidentes de propiedad, seguros de vida, soluciones de jubilación y otros servicios financieros a clientes en más de 80 países y jurisdicciones. Estas ofertas diversas incluyen productos y servicios que ayudan a empresas e individuos a proteger sus activos, administrar riesgos y brindar seguridad para la jubilación. Las acciones ordinarias de AIG cotizan en la Bolsa de Nueva York.

Puede encontrar información adicional sobre AIG en www.aig.com El | Youtube: www.youtube.com/aig El | Twitter: @AIGinsurance www.twitter.com/AIGinsurance El | LinkedIn: www.linkedin.com/company/aig. Estas referencias con información adicional sobre AIG se han proporcionado como una conveniencia, y la información contenida en dichos sitios web no se incorpora como referencia en este comunicado de prensa.

AIG es el nombre comercial de las operaciones mundiales de seguros de propiedad, accidentes, vida y jubilación y seguros generales de American International Group, Inc. Para obtener información adicional, visite nuestro sitio web en www.aig.com. Todos los productos y servicios están escritos o provistos por subsidiarias o afiliadas de American International Group, Inc. Es posible que los productos o servicios no estén disponibles en todos los países y jurisdicciones, y la cobertura está sujeta a los requisitos de suscripción y al lenguaje real de la política. Los productos y servicios no relacionados con seguros pueden ser proporcionados por terceros independientes. Ciertas coberturas de propiedad y daños pueden ser provistas por un asegurador de líneas excedentes. Los aseguradores de líneas excedentes generalmente no participan en fondos de garantía estatales y, por lo tanto, los asegurados no están protegidos por dichos fondos.

Temas relacionados

Comentarios