Notas

La instalación láser aprovecha al veterano de la industria de FM Joe Fairley como nuevo director de desarrollo comercial

26, abril

La instalación láser aprovecha al veterano de la industria de FM Joe Fairley como nuevo director de desarrollo comercial

Tamarac, FL, 26 de abril de 2020 Laser Facility Management se complace en dar la bienvenida al veterano de la industria Joe Fairley como su nuevo Director de Desarrollo de Negocios. Joe se une a la compañía con más de 28 años liderando operaciones, servicio al cliente, mercadeo y esfuerzos de ventas nacionales dentro de las industrias de mantenimiento y limpieza comercial de instalaciones, incluyendo 13 años de experiencia guiando la gestión de cuentas estratégicas de carteras de instalaciones en minoristas, supermercados, conveniencia, logística , sanidad, restauración y hostelería. Su profundo conocimiento del mantenimiento de las instalaciones y las plataformas de limpieza comercial beneficiará a Laser a medida que buscan ampliar aún más sus amplias capacidades de servicio en los Estados Unidos y Canadá.

Joe aporta una gran experiencia apoyando la experiencia del cliente, estrategias de ahorro de costos de mantenimiento y optimizando la prestación de servicios. Joe también brinda capacidades ingeniosas de capacitación y tutoría al equipo de Laser, apoyando el entorno de aprendizaje fundamental y la atmósfera de mejora continua creada por los fundadores de Laser.

El CEO Bryan Kelley señaló: “Nuestro negocio se basa en apoyar a nuestros clientes en las necesidades cambiantes y en adaptarse a estas necesidades con innovación, tecnología, responsabilidad e integridad. Es maravilloso contar con alguien con la experiencia y los conocimientos de Joe que respaldan cada una de estas creencias fundamentales de la compañía y expandir aún más nuestro equipo de clase mundial centrado en el cliente. Estamos encantados de que Joe suba a bordo ”.

Temas relacionados

Comentarios