La historia de la mayor firma comercial de deportes del Reino Unido

La historia de la mayor firma comercial de deportes del Reino Unido
«Todos los aspectos de los deportes que se te ocurrieron fueron tomados en consideración. Supongo que por eso son tan buenos en lo que hacen». – Ex empleado de LONDRES, REINO UNIDO, 5 de enero de 2020 /EINPresswire.com/ – Podría será el fin de semana para el resto de nosotros, pero para estos trabajadores es el equivalente a un lunes por la mañana, el día más ocupado de la semana, y la campana de apertura en su mercado está a punto de sonar. línea porque están a cargo de la mayor inversión de Sports Trading en Gran Bretaña, que se cree que puede generar hasta £ 270 millones, o $ 350 millones, en un buen año. Una mezcla de hombres y mujeres, principalmente hombres, de 35 a 55 años se reúnen alrededor del Las pantallas de televisión salpicaban la oficina de Jermyn Street, algunas pantallas montadas en las paredes y otras en los escritorios.
Todos están en sintonía con el fútbol del fin de semana. El primer partido de la Copa FA del fin de semana está a punto de comenzar. Y con él, también comienza una bonanza comercial semanal multimillonaria. Su compañía puede negociar £ 1 millón en el resultado de un solo evento en un partido y más en los otros nueve que seguirán en las próximas 24 horas. Pero esto no es una casa de apuestas.
Se trata de Sports Investment Partners, una empresa que trata el comercio de deportes de la misma manera que los fondos de cobertura tratan las acciones. Oficialmente, se describe a sí misma como una consultoría comercial que utiliza modelos estadísticos complejos para generar resultados más precisos que los ofrecidos por los corredores de apuestas profesionales. Estos se intercambian para que los clientes los ayuden a vencer al mercado. Por lo tanto, la empresa actúa más como un asesor comercial que como una casa de apuestas: en realidad no acepta apuestas. Pero la compañía altamente secreta también dirige una de las más exitosas organizaciones profesionales de comercio deportivo en el mundo, colocando cientos de millones de libras en operaciones cada año en nombre de los clientes. El fútbol es su mayor negocio …
El sistema comercial de Sports Investment Partners ha pasado desapercibido en gran medida fuera del mundo del comercio deportivo profesional, pero hemos pasado los últimos meses investigando a la compañía para comprender cómo funciona. Convencimos a varios ex empleados para que hablaran bajo condición de anonimato, hablamos con expertos de la industria y revisamos viejos recortes de prensa para reconstruir una historia definitiva de la compañía.
Un ex empleado le dijo a The Guardian: «Todos los aspectos de los deportes que se te ocurrieron fueron tomados en consideración. Supongo que por eso son tan buenos en lo que hacen. El clima, la moral, cualquier persona relacionada con el club, serían analizado bajo el microscopio. Fue bastante impresionante «.
Los datos generados por Sports Investment Partners se conectan a un modelo informático estadístico altamente complejo, creado por otro equipo, los «quants». Estos son los zumbidos informáticos que normalmente encontraría en los bancos de inversión.
Estos cuantos se basan en la oficina del último piso y pasan sus días construyendo y manteniendo un algoritmo que no solo reúne todos los puntos de datos, sino que también decide la ponderación correcta para cada uno.
Jesper Søgaard, CEO de BettingExpert.com, una plataforma de intercambio de propinas para traders aficionados, dice: «Si toman una posición, definitivamente moverán todo el mercado. Hacen todo lo posible para no informar a otros acerca de su posición». »
«No puedo decirles ningún ‘fin de semana pasado que tuvieron esta posición’, no lo sé. Pero lo que puedo ver es que el mercado se movió y eso indica que uno de los grandes sindicatos hizo un movimiento. Especialmente el día del partido, sabes que son los chicos grandes jugando «. Joseph Gandy The Guardian + 44 20 3353 2000 envíenos un correo electrónico aquí
    
    
    
      EIN Presswire no ejerce control editorial sobre el contenido de terceros proporcionado, cargado, publicado o distribuido por los usuarios de EIN Presswire. Somos un distribuidor, no un editor, de contenido de terceros. Dicho contenido puede contener los puntos de vista, opiniones, declaraciones, ofertas y otro material de los respectivos usuarios, proveedores, participantes o autores.
    
    .

Deja un Comentario