La Fundación Marcus Harris lanza Project ClassAct

0

El nuevo programa ayuda a financiar completamente las necesidades de los maestros en el aula.

Durham, NC, 08 de enero de 2020 – (PR.com) – La Fundación Marcus Harris (MHF) se enorgullece en anunciar el lanzamiento oficial de Project ClassAct, un nuevo programa que ayuda a financiar las necesidades de los maestros en el aula.

Sobre Project ClassAct

Según la Federación Nacional de Minoristas, los padres estadounidenses gastan un promedio de $ 700 por año en útiles escolares durante la temporada de regreso a clases. Estos costos a menudo pueden ser demasiado para que los estudiantes de familias de bajos ingresos puedan reunirse, lo que obliga a muchos de ellos a asistir a la escuela sin preparación, lo que lleva a varios desafíos sociales y emocionales que colocan a estos estudiantes en desventaja para el aprendizaje.

Los estudiantes y sus familias no solo se ven afectados negativamente por el costo de los útiles escolares, sino también los maestros. Muchos maestros de escuelas públicas están mal pagados, sin embargo, más del 90% de estos mismos maestros gastan un promedio de $ 500 de su propio dinero en artículos para sus aulas, sin reembolso.

Por esta razón, el MHF ha lanzado Project ClassAct. A través del programa, la organización “adopta” un maestro cada mes y trabaja para ayudarlo a financiar todas sus necesidades de clase. Ya sean suministros básicos o tecnología avanzada, el MHF está decidido a hacer todo lo posible para mejorar la experiencia educativa para la mayor cantidad de estudiantes posible.

Para obtener más información sobre Project ClassAct, visite: https://marcusharrisfoundation.org/project-classact.

Sobre la Fundación Marcus Harris

La Fundación Marcus Harris es una organización sin fines de lucro comprometida a servir a los niños, las familias y la comunidad en general. A través de sus programas y servicios de diseño único, el MHF ofrece una amplia variedad de oportunidades y recursos en educación, emprendimiento y mucho más.

Para obtener más información sobre el MHF, visite su sitio web en: https://marcusharrisfoundation.org.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a