BEQUANT Involucrar a DAVOS 2020 en activos digitales para la industria más importante.

Londres, Reino Unido, 18 de enero de 2020 – (PR.com) – El CEO de BEQUANT, George Zarya, y su equipo se desplegarán en Davos, Suiza, hablando en varios eventos, incluido EM Tech el 21 de enero y la Crypto Valley Summit el 23 de enero de 2020.

Las reuniones al margen del Foro Económico Mundial se centrarán en los principales actores de la industria, oficinas familiares y corporaciones, a medida que los líderes corporativos convergen en el enclave de montaña suizo para discutir la estrategia y los próximos pasos para la economía mundial.

La medida se produce cuando BEQUANT lanzó su estrategia de producto unificada, que ofrece comercio, corretaje principal y custodia de activos digitales bajo un mismo techo, proporcionando a la industria financiera una solución confiable, segura y sólida para la exposición de activos digitales.

“Mis 18 años de experiencia en la industria financiera han demostrado que cualquier producto tiene que ser integral y confiable, y eso es exactamente lo que hemos construido y lo que nuestros clientes darán fe. El mensaje que llevamos a Davos es simple: los activos digitales llegaron para quedarse y han mostrado resultados de cartera significativos como inversión. La industria necesita una solución sólida, segura y unificada, y eso es exactamente lo que BEQUANT ha brindado ”, explicó el CEO de BEQUANT, George Zarya.

Deja un Comentario