La FDA prohíbe los productos de vapeo con sabor a menta y frutas que atraen a los menores, informes de un caso para mujeres

Un caso para mujeres (ACFW) informa que la FDA está prohibiendo la venta de ciertos productos de vapeo con sabor, como frutas y menta, que atraen a menores. Los productos con sabor a mentol y tabaco continuarán vendiéndose y la prohibición solo se aplicará a los cartuchos de vapeo precargados, que son comunes en los dispositivos JUUL. Según la nueva norma, las empresas que no detienen la distribución de sabores de frutas y menta en un plazo de 30 días corren el riesgo de que la FDA tome medidas reguladoras. JUUL previamente sacó todos sus productos con sabor de los estantes, aparte del mentol y el tabaco.

«Estamos muy contentos de ver un movimiento positivo en la lucha para frenar la epidemia de vapeo entre los adolescentes», dijo Susan Knape, fundadora y presidenta de A Case for Women. «Esperamos que esto lleve a una mayor responsabilidad por parte de JUUL Labs y otros fabricantes de vapeo para los numerosos adolescentes y adultos jóvenes que ahora enfrentan una vida de adicción y problemas de salud graves como resultado de ser engañados intencionalmente por JUUL».

Un caso para las mujeres se está intensificando para ayudar a enfrentar a JUUL y otros fabricantes de cigarrillos electrónicos después de que se hayan relacionado los crecientes informes de problemas de salud graves, como convulsiones, ataques cardíacos, derrames cerebrales, problemas pulmonares e incluso muertes, al popular cigarrillo electrónico de JUUL. dispositivos. ACFW ahora ofrece consultas completamente gratuitas y confidenciales para adultos jóvenes perjudicados por JUUL y madres cuyas adolescentes han sufrido serios problemas de salud después de usar los populares cigarrillos electrónicos. El objetivo es educar y capacitar a las personas para que emprendan acciones legales potenciales contra JUUL por atacar a adolescentes y adultos jóvenes en una agresiva campaña publicitaria que causó una epidemia nacional.

El 15 de octubre de 2019, se presentó la primera demanda por homicidio culposo contra JUUL, alegando que la compañía anunciaba engañosamente sus productos como seguros. La demanda fue presentada en nombre de un adolescente que falleció repentinamente por complicaciones respiratorias. Estaba enganchado a los productos JUUL de vapeo y vapeo exclusivo a partir de los 15 años.

Los minoristas están sacando cigarrillos electrónicos de los estantes. De hecho, Walmart, el minorista más grande del mundo, Kroger y Walgreens han anunciado que dejarán de vender cigarrillos electrónicos en respuesta a las crecientes preocupaciones sobre problemas de salud.

Si usted o su hijo sufrieron un problema de salud grave, como un ataque cardíaco, derrame cerebral, convulsiones, problemas pulmonares / respiratorios u otros problemas de salud tan graves que requirieron hospitalización después de usar los cigarrillos electrónicos JUUL, es posible que pueda emprender acciones legales poderosas. . Póngase en contacto con A Case for Women aquí hoy para conocer sus posibles opciones legales sin costo inicial para usted.

Sobre un caso para mujeres

A Case for Women es la única organización de propiedad de mujeres en los Estados Unidos dedicada a empoderar a las mujeres para que cambien sus vidas y ayuden a otros a través de acciones legales civiles. Al proporcionar un lugar informativo y seguro para el diálogo y la información, ACFW cierra la brecha entre las mujeres lesionadas y las firmas de abogados demandantes que potencialmente pueden ayudarlas. Obtenga más información sobre Un caso para mujeres en https://acaseforwomen.com.

        
      

Deja un Comentario