Notas

La familia Cassata dona 1000 máscaras faciales N95, 100 comidas y $ 15,000 al Hospital Huntington

7, mayo

La familia Cassata dona 1000 máscaras faciales N95, 100 comidas y $ 15,000 al Hospital Huntington

Huntington, NY, 07 de mayo de 2020 El martes 5 de mayo de 2020, Rosario S. Cassata, presidenta y síndica de la Fundación Cassata junto con su esposa Carolyn, hizo una donación al Hospital de Huntington de 1000 máscaras faciales N95 al personal médico, proporcionó 100 comidas de NY Panini a los empleados y el personal, e hicieron una donación monetaria de $ 15,000 dedicada a su médico personal, el Dr. Chandok.

Huntington, Nueva York, ha sido extremadamente golpeado por COVID-19 y todo el personal del Hospital Huntington ha estado en primera línea defendiendo y peleando la batalla del coronavirus todos los días.

El Sr. Cassata dijo: "Siempre me ha apasionado ayudar a los necesitados, pero hay momentos para recompensar a los que se destacan y arriesgan sus vidas para ayudar a los necesitados".

El Sr. Cassata agradeció al personal, las enfermeras y los médicos del Hospital Huntington y todos esos trabajadores de primera línea, "Gracias desde el fondo de mi corazón, ustedes son verdaderamente nuestros héroes de la vida real".

Asistieron el ejecutivo del condado de Suffolk, Steve Bellone NY, el asambleísta estatal Steve Stern, el Dr. Fitterman, el oficial ejecutivo, Keith Friedlander, presidente de la Junta y el Dr. Grosso, director médico y el Dr. Chandok.

Además, asistió el Padre Racos de la Iglesia St. Elizabeth de Huntington, quien entregó una bendición al personal, enfermeras, médicos y pacientes.

La Fundación Cassata es una Fundación benéfica 501c sin fines de lucro, de propiedad familiar, que apoya a muchas organizaciones locales y nacionales, al tiempo que proporciona donaciones y subvenciones a aquellos, especialmente a niños y adultos jóvenes que pueden ser menos afortunados que otros y los ayuda financiera, académicamente o con su bienestar general.

Temas relacionados

Comentarios