La escritora y músico Jennifer Juan combina poesía y música en un nuevo lanzamiento, Deus Ex Machina

0

Londres, Reino Unido, 06 de enero de 2020 – (PR.com) – Músico y escritor, Jennifer Juan está iniciando 2020 con una explosión, mientras estrena su lanzamiento dual de poesía y música, Deus Ex Machina (Underground Wonderland Records). Lanzado el 7 de febrero de 2020, Deus Ex Machina combinará poesía y música para explorar la búsqueda del amor verdadero y un final feliz. El primer sencillo fue “Lifestyles Of The Loved and Blameless”, la primera canción del EP con voces sensuales, letras coquetas y bajo pesado, la producción pulida ha sido transmitida por miles de amantes de la música desde su lanzamiento, con el segundo sencillo, Cloud Nine, Una tierna balada de baja fidelidad, perfecta para el Día de San Valentín, que se llevará a cabo el 14 de febrero, con un video musical.

Al hablar sobre el nuevo EP, Jennifer dijo: “Cada canción del disco se expande en una historia del libro, no puedo esperar para compartirla con la gente”. 2019 terminó con una nota alta para Juan, con su música encontrando un 70% más de oyentes, solo en Spotify, su último libro “Ol ‘Brown Eyes Is Back” alcanzó el estado de éxito de ventas en Amazon solo una semana después del lanzamiento, y una serie de singles en Durante el otoño y el invierno, incluyendo Christmas Citalopram y Calais y Dover, encontrando a decenas de miles de oyentes, 2020 parece ser otro buen año, con el lanzamiento de Deus Ex Machina.

“Deus Ex Machina” de Jennifer Juan está disponible desde el 7 de febrero de 2020 en iTunes, Spotify, Apple Music, YouTube Music y todas las principales tiendas digitales y servicios de transmisión. La edición de lujo está disponible exclusivamente en Bandcamp.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a