deNoticias

La cura de maleficencia para la cadena de suministro médico de Estados Unidos expuesta por COVID-19

Kansas City, MO, 16 de abril de 2020 COVID-19 ahora ha expuesto la amenaza del globalismo a la cadena de suministros médicos de los Estados Unidos al poner en riesgo innumerables vidas por la falta de acceso a equipos médicos, medicamentos y remedios asequibles. Un riesgo resultante de dos décadas de consolidar las compras de suministros médicos con márgenes de beneficio inflados artificialmente para un puñado de conglomerados que se enfrentan a productos de baja calidad fabricados solo en China.

Samuel Lipari luchó contra esta política de suministro globalista equivocada que quitó el control de los costos del sistema de salud a los gerentes de suministros hospitalarios en la primera línea de protección de la vida de los estadounidenses. El Sr. Lipari también proporcionó expertos de la industria que testificaron para las Audiencias del Subcomité Judicial del Senado sobre Antimonopolio, Política de Competencia y Derechos del Consumidor y luego Lipari litigó contra la consolidación anticompetitiva de la industria de suministros médicos durante más de 20 años en los tribunales federales y estatales de Kansas City.

Mientras asistía al diseño de Kansas City Breweries Company LLC de un Complejo de Bebidas para devolver la producción nacional de jugos, refrescos y bebidas a una ubicación estadounidense centralizada de propiedad estadounidense confiable, el Sr. Lipari fue contactado por propietarios de fábrica inactivos de Kansas City preocupados por hacer su parte en respuesta a la pandemia mundial de COVID-19 y llevar la fabricación y distribución de suministros médicos al corazón de Estados Unidos. Lipari ha aceptado este desafío.

El consultor comercial independiente y empresario Samuel Lipari ofrece a los sistemas de salud de Estados Unidos y a la administración Trump la oportunidad de relanzar dos de las tres compañías anteriores. http://www.MedicalSupplyChain.com/ y http://www.MedicalSupplyLine.com/ ambos se mantuvieron en represalia fuera de los mercados estadounidenses por informar violaciones de las leyes federales y estatales contra los sobornos y luego exponer miles de millones de dólares de fraude por los costos inflados de suministros médicos y la extorsión de los sistemas de salud con la amenaza de escasez de suministros.

Después del final del bloqueo de COVID-19, el Sr. Lipari comenzará la tarea de identificar a los socios y aseguradores del mercado para la tarea de actualizar la oferta original de IPO Reg D de la compañía para que los inversores, proveedores médicos, fabricantes y sistemas de salud puedan finalmente participar independientemente de los monopolistas offshore que intentan restringir el comercio e influir criminalmente en los funcionarios del gobierno y las instituciones judiciales de Estados Unidos.

Sobre la cadena de suministros médicos

Medical Supply Chain es un intercambio comercial de comercio electrónico de empresa a empresa (B2B) que sirve a empresas de atención médica institucionales y a sus clientes. Medical Supply Chain ofrece funciones de adquisición, cumplimiento y gestión de inventario para los compradores y vendedores de alimentos; Dietético; Productos farmacéuticos de venta libre; Productos farmacéuticos clínicos; Medicoquirúrgico; Urológicos; DME; Textiles; Material de oficina; Mueble; Suministros de limpieza y limpieza. De propiedad privada, la compañía fue fundada en 1999 dedicada a utilizar la tecnología de comercio electrónico B2B para proporcionar costos operativos más bajos para las empresas de atención médica y sus clientes. Medical Supply Chain se encuentra en Kansas City, MO. Para obtener más información sobre Medical Supply Chain, llame al 816.507.1328, o visite http://www.MedicalSupplyChain.com/.

Deja un comentario