deNoticias

La Corte Suprema de Nueva York decidirá si la campaña de D'Arrigo erró cuando sirvió a Weinstock con documentos legales sobre Shabat

La Corte Suprema de Nueva York decidirá si la campaña de D'Arrigo erró cuando sirvió a Weinstock con documentos legales sobre Shabat

La Campaña del Congreso de Melanie D'Arrigo presentó una moción en la Corte Suprema del Estado de Nueva York, alegando que no hicieron nada malo, cuando entregaron a Weinstock documentos legales sobre Shabat.

Queens, NY, 21 de abril de 2020 Michael Weinstock anunció que hoy martes 21 de abril de 2020, la Corte Suprema de Nueva York llevará a cabo una audiencia para determinar si la Campaña D'Arrigo cometió un error cuando le entregó a Weinstock documentos legales sobre Shabat.

D'Arrigo y Weinstock se postulan para el Congreso en el Tercer Distrito del Congreso de Nueva York, que incluye secciones de los condados de Queens, Nassau y Suffolk. Están desafiando a Tom Suozzi, en la Primaria Democrática, programada para el 23 de junio.

Según Weinstock, "Melanie D'Arrigo tendrá dificultades para demostrar que no soy tan judía".

El sitio web de Weinstock for Congress no solo incluye numerosas fotos de Weinstock vistiendo yarmulkes y hablando con estudiantes de Yeshiva, sino que también incluye un lenguaje que parece expresar el compromiso de Weinstock con su fe, en términos inequívocos. Según el sitio web de Weinstock, les dice a los votantes: “Ser judío es importante para mí, es la piedra angular de mi vida. Es por eso que viví en Israel durante seis meses, para sumergirme y aprender, mientras asistía a la Universidad Ben Gurion. También me mantengo kosher y me esfuerzo por ser un mejor judío ".

El lema de la campaña de Michael Weinstock es "¡Kvetching no es suficiente!" y su video de anuncio se tituló "Hip Kosher".

Según Newsday, Weinstock normalmente asiste Seders de Pascua en Jabad en Great Neck. En marzo, Weinstock escribió un artículo de opinión titulado:El coronavirus es un buen momento para una mitzvá. "

Para poder ingresar a la boleta electoral, los candidatos al Congreso deben presentar 375 firmas de votantes registrados. El número fue reducido por el Gobernador Cuomo, quien expresó preocupaciones de seguridad tanto para los voluntarios de la campaña como para los votantes mayores. En marzo, Weinstock anunció que estaba deteniendo la recolección de firmas, porque no quería arriesgarse a exponer a las personas al Coronavirus.

La campaña de Weinstock presentó casi el doble de la cantidad requerida de firmas y no anticipó ningún desafío legal, especialmente considerando los peligros que presenta la pandemia emergente.

Los abogados de D'Arrigo alegan que algunas de las firmas de Weinstock son "flagrantemente fraudulentas" y muchos de los votantes no son demócratas registrados que viven en el distrito. Los abogados de D'Arrigo también alegan que no hicieron nada malo cuando decidieron entregar a Weinstock documentos legales sobre Shabat.

D'Arrigo está representado por Arthur Schwartz, un destacado abogado electoral de Manhattan que representa con frecuencia a Bernie Sanders. Schwartz alega: "Ninguno de los clips de noticias en su sitio web menciona que él es un judío religioso, mientras que hace mucho del hecho de que es gay".

Weinstock es un ex bombero y ex fiscal de delitos sexuales. Si es elegido, se convertirá en el primer bombero del 11 de septiembre elegido para el Congreso y en la primera persona abiertamente homosexual en representar a la ciudad de Nueva York o Long Island en el Congreso.

Weinstock se representará a sí mismo en la audiencia.

El procedimiento se llevará a cabo el martes por la tarde, en Albany, en el Tribunal Supremo del Estado. La jueza Christina Ryba escuchará el caso. Debido a la epidemia de COVID-19, los abogados se comunicarán con el tribunal a través de Skype.

"Melanie y sus abogados deberían estar avergonzados de sí mismos", dijo Weinstock. "No solo están armando la pandemia, sino que también me están arrastrando a la corte y diciendo que no soy lo suficientemente judía, en lugar de simplemente admitir que se equivocaron. Esa es la definición de chutzpah ".

Foto: Michael Weinstock, vistiendo un yarmulke, en el Desfile del Orgullo del Condado de Queens

Weinstock para el Congreso
Sitio web www.weinstockforcongress.com
Facebook https://www.facebook.com/weinstockforcongress
Instagram https://www.instagram.com/weinstock2020/
Twitter https://twitter.com/Weinstock2020
Campaña: 516-487-3049

Deja un comentario