La Conferencia de la Fuerza Evangélica de Scott Dawson Evangelistic Association incluyó a Kanye West y el Coro de Servicio Dominical como cabeza de cartel

La «Fuerza para mantenerse firme» de la Asociación Evangelística Scott Dawson incluyó hoy una actuación de Kanye West y el Coro de Servicio Dominical de 135 miembros junto con el pastor de West, Adam Tyson.

Estuvieron presentes tanto para un servicio a las 10 a.m. como para las 3 p.m. servicio en la conferencia Strength to Stand, un evento anual que tiene lugar en el Centro LeConte en Pigeon Forge.

Kanye realizó «Jesus Walks» desde 2004, lo que llevó su actuación a un círculo completo para identificarse con su relación con Cristo. El coro de 135 miembros dirigió a la audiencia en una versión conmovedora de «Qué grande eres» y «Cerrado el domingo» fue uno de los favoritos de la multitud.

«Estamos muy agradecidos de que Kanye West y su equipo estén dispuestos a venir a Strength to Stand este año», dijo el evangelista Scott Dawson. «¡Fue un honor tener a Kanye y al Coro de Servicio Dominical junto con el pastor de Kanye, Adam Tyson, que se unan a la conferencia para contarle al mundo sobre Jesús!»

La Asociación Evangelística Scott Dawson ha llevado a cabo la conferencia Fuerza para ponerse de pie desde 1994 en el área de Pigeon Forge, atendiendo a más de 250,000 estudiantes desde que comenzó la conferencia. Este año, más de 17,000 estudiantes asistieron a los servicios dominicales.

«La conferencia juvenil Strength To Stand da la bienvenida a miles de personas a Pigeon Forge cada año, y este año ciertamente no es una excepción», dijo Leon Downey, director ejecutivo del Departamento de Turismo de Pigeon Forge. «El servicio de hoy, con Kanye West y el Coro de Servicio Dominical junto con Adam Tyson, es otro ejemplo de los exitosos eventos que la Asociación Evangelística Scott Dawson trae al Centro LeConte en Pigeon Forge».

Para obtener más información sobre la conferencia y el rendimiento de West, visite strengthtostand.com. Las consultas de los medios deben dirigirse a [email protected] B-roll e imágenes disponibles aquí.

Acerca de la Asociación Evangelística Scott Dawson:

Desde 1987, la Asociación Evangelística Scott Dawson ha seguido avanzando en el Reino con el mensaje salvador de Jesucristo. SDEA existe para apoyar el llamado divino de Scott Dawson para proclamar al mundo las buenas nuevas de Jesucristo. Desde estudiantes hasta adultos jóvenes, adultos mayores y todos los demás, creemos que cada persona debería tener la oportunidad de escuchar el Evangelio de Jesucristo. Para obtener más información, visite https://scottdawson.org/.

Sobre Pigeon Forge:

Pigeon Forge se encuentra en el este de Tennessee, aproximadamente a 35 millas de Knoxville y el aeropuerto McGhee-Tyson. Dos tercios de la población de la nación al este del río Mississippi viven dentro de un día en automóvil, lo que lo convierte en un destino de vacaciones familiares fácilmente accesible. El vecino de la ciudad es el Parque Nacional Great Smoky Mountains, el parque nacional más visitado de los EE. UU. También alberga el parque temático Dollywood de Dolly Parton, la atracción de boletos más visitada de Tennessee. Para obtener más información sobre todos los aspectos de Pigeon Forge, visite MyPigeonForge.com o llame sin cargo al 1-800-251-9100.

El Centro LeConte en Pigeon Forge es un edificio multipropósito de 232,000 pies cuadrados diseñado para grandes asambleas, ferias comerciales y eventos competitivos. El LeConte Hall del edificio cuenta con 100,500 pies cuadrados con un techo despejado de 30 pies de altura.

        
      

Deja un Comentario