deNoticias

La ciudad de Las Vegas acelera el proyecto Smart Cities con NTT

LAS VEGAS - ()--Los ciudad de las vegas y NTT Corporation (NTT) anunció hoy que el Acelerar proyecto inteligente se había extendido para incluir dos nuevos sitios: el Jardín Comunitario de Curación de la ciudad y parte del Boulevard Las Vegas en la intersección de South Main Street y East St. Louis Avenue. Como parte de su asociación, NTT y la ciudad planean expandir aún más el proyecto Smart Cities a Bob Baskin Park, Rotary Park, Stupak Park y Ethel Pearson Park este verano antes de agregar otros seis jardines públicos adicionales d 'a finales de 2020.

Siguiendo el éxito de programa piloto inicial, que ha mejorado la congestión y el tráfico prohibido, NTT ampliará el proyecto para proporcionar alertas en tiempo real sobre condiciones de seguridad y problemas de mantenimiento para mejorar la seguridad pública y proporcionar una mejor experiencia ciudadanos y visitantes. La iniciativa Smart Park de la ciudad está diseñada para aumentar la seguridad pública, brindando conocimiento de la actividad para generar uso y referencias operativas que permitirán a la gerencia tomar decisiones mejor informadas .

En total, los sensores ópticos y de audio de alta definición ahora se desplegarán en 14 sitios en toda la ciudad, lo que permite un sistema automatizado para alertar a la policía y al personal de mantenimiento de los riesgos de seguridad, como grandes reuniones, disparos, vidrios rotos y actos de vandalismo.

"Las ciudades que aprenden, entienden e invierten en tecnología serán las ciudades del futuro, y Las Vegas está a la vanguardia de la innovación", dijo Michael Sherwood, director de innovación y tecnología, ciudad de las vegas. "Nuestro proyecto piloto de Smart Cities ha tenido tanto éxito que esperamos expandir el programa a varios sitios nuevos en el corazón de nuestra ciudad, que continuarán mejorando las vidas de nuestros residentes y visitantes". "

La demostración de factibilidad inicial proporcionó información a los empleados municipales para aumentar su conocimiento de la situación y proporcionarles una base para la gestión del tráfico. Con la expansión del proyecto Smart Cities, Las Vegas se beneficiará de un tablero para acceder y consultar sensores, flujos de datos y análisis. Las alertas y predicciones oportunas brindan a la ciudad los medios para monitorear y evaluar eventos, lo que le permite enviar a tiempo a su personal de seguridad y mantenimiento.

La plataforma de datos NTT Accelerate Smart es una plataforma segura y distribuida que captura datos utilizando sensores y micro centros de datos en espacios designados a través de video y sonido, al tiempo que integra fuentes datos históricos como el crimen, el clima y las redes sociales. Al explotar los análisis cognitivos, incluidas las tecnologías de aprendizaje automático, el sistema retiene patrones normales y puede detectar y alertar a las autoridades sobre cualquier patrón que parezca anormal.

"A medida que aceleramos nuestro proyecto de ciudades inteligentes en Las Vegas, ha demostrado cómo una sociedad más conectada beneficia directamente a sus ciudadanos", dijo Bill Baver, director de marketing, Smart World Team, NTT. “Ciudades como Las Vegas están capitalizando proyectos piloto exitosos y comienzan a imaginar los beneficios que estas tecnologías pueden tener para sus residentes y visitantes. Sin embargo, la inteligencia no se detiene en los límites de la ciudad, y también se extiende a estadios, centros comerciales e instalaciones de fabricación utilizando conceptos similares que han demostrado ser efectivos en Las Vegas. "

La solución Accelerate Smart implementada en Las Vegas se basa en la innovadora infraestructura Cognitive Foundation ™ de NTT que permite la creación, administración y explotación remotas de recursos de tecnología de información y comunicación desde dispositivos y redes. a la nube También incorpora infraestructura hiperconvergente y puertas de enlace IoT, así como software de virtualización que aloja aplicaciones de análisis predictivo.

La asociación con NTT es parte del estatuto de la Ciudad de Las Vegas para convertirse en una ciudad inteligente con tecnología civil segura, confiable y eficiente que impulse el crecimiento económico. Para obtener más información sobre la iniciativa Smart Cities en Las Vegas, vea Sitio web de NTT y mira el estudio de caso en YouTube.

Acerca de NTT
NTT cree en la resolución de problemas sociales a través de nuestras operaciones comerciales mediante la aplicación de tecnología para bien. Ayudamos a nuestros clientes a acelerar su crecimiento y lanzar nuevos modelos de negocio innovadores. Nuestros servicios incluyen consultoría gestionada por la empresa digital, tecnología y servicios para ciberseguridad, aplicaciones, entorno de trabajo, nube, centros de datos y redes, todo respaldado por nuestra profunda experiencia en la industria y nuestro innovación.

Como uno de los 5 principales proveedores mundiales de tecnología y soluciones comerciales, nuestros diversos equipos operan desde 88 países y regiones y brindan servicios en más de 190 de ellos. Servimos al 85% de las compañías de Fortune Global 100, así como a miles de otros clientes y comunidades de todo el mundo.
Para obtener más información sobre NTT, visite el sitio www.global.ntt/.

El texto del comunicado de prensa resultante de una traducción no debe considerarse oficial de ninguna manera. La única versión del comunicado de prensa que es auténtica es la del comunicado de prensa en su idioma original. La traducción siempre tendrá que compararse con el texto fuente, lo que sentará un precedente.

Deja un comentario

Marketplace