deNoticias

La cinta de correr NordicTrack hace historia con el nuevo récord mundial de 100 millas de Ultra-Marathoner Zach Bitter

LOGAN, Utah - () - NordicTrack impulsado por iFit, el líder en equipos de gimnasia conectados en el hogar, contribuyó a la historia de la carrera con el corredor de élite Zach Bitter, quien estableció un nuevo récord mundial de 100 millas en una cinta de correr, con un tiempo de 12:09:15 . El ritmo promedio de Bitter fue de aproximadamente 7:12 por milla, y corrió millas menores de 7 minutos durante las últimas 10 millas, aplastando el récord mundial anterior de 12:32:26.

Bitter huyó de su hogar en Phoenix en el galardonado Entrenador de inclinación NordicTrack X22i, una cinta de correr de primer nivel construida y probada para funcionar con un uso extremo. El evento de 12 horas se transmitió en vivo en YouTube, con un quién es quién del mundo ultrarunning y otros atletas de élite que sirven como anfitriones e invitados. Los espectadores pueden interactuar con los anfitriones e invitados a través de las redes sociales, usando # treadmill100WR, y directamente a través del chat en vivo.

"Correr en la cinta de correr NordicTrack fue una experiencia cómoda, incluso para una carrera de 100 millas", dijo Bitter. "Pude concentrarme completamente en esforzarme, sin la tensión mental adicional de rastrear divisiones y la amortiguación de la cinta de correr fue una gran ventaja para lograr este objetivo".

Bitter ya es conocido como el 100-miler más rápido en pista (11:19:13) y trail (12:08:36).

"La situación de cuarentena es como una ultra - las primeras 50 millas son físicas, la segunda es mental", dijo Bitter, quien creó este evento para sí mismo después de que todas sus carreras fueron canceladas. "Este desafío es representativo de lo que está viviendo el mundo entero, y espero que mi evento sea un recordatorio para que todos se mantengan mentalmente fuertes, para que puedan llegar lejos".

La cinta de correr NordicTrack X22i que Bitter usó funciona con la tecnología de fitness interactiva conectada iFit. Los entrenamientos de transmisión iFit incluyen entrenamientos en vivo, entrenamientos globales y entrenamientos de estudio. Todos los estilos de entrenamiento incluyen una experiencia verdaderamente interactiva, donde la velocidad, la inclinación y la disminución se ajustan automáticamente para reflejar las señales del entrenador o la topografía natural del sendero Global Workout. Por ejemplo, si una persona corre por el monte Kilimanjaro, una serie de ejercicios que el equipo de iFit filmó en el lugar, sentirá que su cinta se inclina o disminuye automáticamente según la pendiente real del sendero.

Los patrocinadores adicionales para el evento incluyeron: SFuels, Altra, Coros, Fuertey Propósito.

Para ver una grabación del evento transmitido en vivo, visite El canal de YouTube de Bitter.

Sobre NordicTrack e iFit

NordicTrack y sus empresas asociadas iFit, ProForm y FreeMotion tienen su sede en Logan, Utah, y son propiedad de ICON Health & Fitness, el líder mundial en fitness en el hogar, comercial y conectado que posee más de 275 patentes de fitness, con 138 pendientes.

iFit, la tecnología de fitness conectada que impulsa los equipos de NordicTrack, fue pionera en la fitness conectada interactiva y recibió su primera de muchas patentes en 1999. Fundada con la creencia de que la mayoría de los consumidores se beneficiarían de una experiencia de entrenamiento personal interactivo en el hogar, el entrenador de iFit millones de consumidores de todo el mundo confían en los entrenamientos de transmisión.

iFit ofrece opciones de entrenamiento para cada nivel e interés de condición física, desde entrenamiento de peso corporal, ejercicios cardiovasculares HIIT y yoga, hasta ejercicios de condición física conectados en equipos para el hogar NordicTrack y ProForm, y equipos Freemotion para instalaciones comerciales. La tecnología interactiva patentada permite a iFit Trainers crear entrenamientos altamente personalizados para los miembros de iFit y Live Adjust ™, la inclinación, velocidad y resistencia del usuario al instante durante el entrenamiento para crear el entrenamiento perfecto para cada nivel de condición física. Los entrenamientos interactivos iFit están disponibles en cintas de correr, bicicletas estacionarias, máquinas elípticas, remeros, máquinas de fuerza y ​​la aplicación iFit para una amplia gama de accesorios para ejercicios. Los entrenamientos de iFit están disponibles en inglés, chino mandarín, español, portugués, francés y alemán con más idiomas planeados para 2020.

Deja un comentario