deNoticias

¡La carrera ha comenzado! ¡KartRider Rush + comienza en todo el mundo el 12 de mayo!

LOS ANGELES - () - Prepárate para una carrera emocionante cuando el juego de kart racer móvil gratuito KartRider Rush + el 12 de mayo en dispositivos iOS y Android. Abróchese el cinturón y experimente una variedad de pistas resistentes, modos de juego innovadores y diversos, e innumerables opciones de personalización para karts que redefinen el mundo de los juegos de kart racer.

KartRider Rush + es la última versión del increíblemente popular sistema de franquicias KartRider y ofrece más de 50 pistas de carreras y 20 karts al inicio con opciones incomparables para personalizar karts y figuras, incluidos logotipos, letreros, paneles, etc.

KartRider Rush + fue desarrollado para mucha diversión en el camino o temporadas más largas con otros pilotos de carreras y ofrece algo para todos. Los diferentes modos incluyen lo siguiente:

  • Modo historia: En el modo historia, los jugadores pueden sumergirse completamente en el juego, familiarizarse con las historias de fondo de los personajes y probar diferentes modos de juego.
  • Modo de carreras de alta velocidad: En este modo, se les pide a los corredores que compitan entre sí y usen sus habilidades de deriva para recolectar EXP, que se pueden usar para desbloquear rutas más desafiantes.
  • Modo arcade: Independientemente de si juegas solo o en equipo, los jugadores pueden usar opciones de juego adicionales en el modo Arcade, p. B. Carrera de objetos, Infini-Boost y Lucci Runner.
  • Modo de clasificación: Desde Bronze hasta Living Legend, los jugadores pueden subir de nivel y ganar recompensas como K-Coins que les permiten comprar una variedad de artículos en la tienda.
  • Contrarreloj: Este modo consiste en competir contra el cronómetro y convertirse en el corredor más rápido.

Para los jugadores que desean alcanzar las mejores habilidades de carrera, KartRider Rush + presenta un sistema de mentoría a través del cual los corredores pueden asociarse con mentores y mejorar sus habilidades, o registrarse como mentores y guiar a otros jugadores. Todos los jugadores que participan en este sistema reciben beneficios y recompensas relacionados con la tutoría. El sistema de clubes también facilita que los corredores se unan y trabajen juntos para enfrentar desafíos y actividades diarias y ganar recompensas.

Además, todos los jugadores pueden reclamar recompensas por hitos de preinscripción hasta el 25 de mayo de 2020. Estas recompensas incluyen el kart Skelemech, el personaje Slugger Dao, los auriculares Angel Wing, Star Driftmoji y Love Candy Balloon, que se agregaron como un elemento adicional después de llegar a 5 millones de preinscripciones antes del comienzo.

Para celebrar el lanzamiento, KartRider Rush + se ha asociado con el legendario fabricante de periféricos HyperX. Como parte de la asociación, KartRider Rush + proporcionará periféricos para juegos HyperX como los auriculares HyperX Cloud MIX ™ y HyperX ChargePlay Clutch ™ para sesiones de juego más largas y cómodas como regalos.

KartRider Rush + estará disponible en todo el mundo en varios idiomas, incluidos inglés, coreano, tailandés y chino tradicional. Bajo https://kartrush.nexon.com encuentre las últimas actualizaciones e información.

Redes sociales: Contracción / / Facebook / / Twitter / / Instagram / / YouTube

Material de prensa:

Acerca de KartRider Rush + https://kartrush.nexon.com

KartRider Rush + se basa en el popular fenómeno de juegos en línea KartRider y es un juego de carreras de karts gratuito que ofrece toda la campaña de carreras de su homónimo en dispositivos iOS y Android. Con hermosos gráficos en 3D, KartRider Rush + ofrece a los jugadores pistas robustas, karts y modos de juego, al igual que su contraparte en línea para todos los niveles, desde principiantes hasta campeones de deriva.

Sobre Nexon America Inc. http://www.nexon.net/corporate/about-nexon/

Nexon America Inc. fue fundada en 2005 y ofrece una excelente experiencia de juego en línea gratuita y soporte para juegos en vivo. Los puntos fuertes de NEXON Co., Ltd. (corto "Nexon"), usado y usado para una audiencia occidental única. Durante más de una década, Nexon America ha mantenido consistentemente sistemas de franquicias legendarios como MapleStory y Mabinogi que rompen récords y cautivan a los jugadores. Con nuevos proyectos en el horizonte, Nexon America mantiene el espíritu pionero e innovador de su empresa matriz al aplicar su enfoque de jugador primero mientras desarrolla la mejor experiencia de juego posible para el mercado occidental.

El idioma de origen en el que se publica el texto original es la versión oficial y autorizada. Se incluyen traducciones para una mejor comprensión. Solo la versión de idioma que se publicó originalmente es legalmente válida. Por lo tanto, compare las traducciones con la versión del idioma original de la publicación.

Deja un comentario

Marketplace