La caridad para personas sin hogar se compromete con el cliente número 1,000 de Learning

1

Gloucester, Reino Unido, 08 de enero de 2020 – (PR.com) – La organización benéfica para personas sin hogar, Sanctuary Trust, se ha convertido en el proveedor de eLearning Engage in Learning, el cliente número 1.000.

El administrador de Sanctuary Trust, Colin Atkinson, explicó: “En los últimos años, hemos migrado a una situación en la que alrededor del 75% de todas nuestras actividades de aprendizaje, tanto para el personal clave de la organización benéfica como para los voluntarios, se entregan electrónicamente. Además, estas personas son responsables de acceder y completar este aprendizaje, por lo que tienden a acceder a los materiales de aprendizaje de forma remota, especialmente a través de dispositivos móviles “.

Muchos de los voluntarios actuales del Trust se encontraron por primera vez con la organización sin hogar. Entonces, al poner a disposición de estas personas los programas de eLearning, el Trust les ayuda a desarrollar sus conocimientos y habilidades, con el objetivo de ayudarlos a obtener la certificación que les permita obtener empleos remunerados y ayudarlos a reconstruir sus vidas.

Sanctuary Trust centra sus actividades de aprendizaje y desarrollo en temas de salud y seguridad, en gran medida con fines de cumplimiento y normativos. Sin embargo, en los últimos meses, ha querido agregar actividades de aprendizaje en el campo de los servicios al cliente, principalmente para el personal de la tienda en su sede de Rochdale.

“Después de investigar un poco sobre los materiales de eLearning disponibles, seleccionamos los de Engage in Learning (EIL) como los más adecuados en términos de cubrir lo que necesitamos, y los más versátiles en términos de entrega a varias plataformas móviles”, agregó Colin .

Después de hacer su pedido, Sanctuary Trust se sorprendió al saber que se había convertido en el cliente número 1,000 de EIL, entre otras cosas porque, para marcar este hito, el Director Gerente de EIL, Chris Horseman, hizo una donación caritativa al Fideicomiso que era equivalente al valor de los cursos que había comprado.

John Wigley, Gerente del Área Noroeste del Fideicomiso, comentó: “Esta capacitación juega un papel importante en el viaje de una persona de la indigencia a un empleo. Es una gran visión y me he quedado sin palabras con la increíble oferta de EIL para ayudarnos en esto “.

Colin Atkinson agregó: “Dado que hemos estado en contacto con EIL, los hemos encontrado increíblemente útiles, ofreciendo consejos y orientación sobre los contenidos del curso, cómo se puede acceder a ellos, etc.”

Inicialmente disponible, como un programa piloto, para los aproximadamente 30 empleados y voluntarios clave que trabajan en la sede de la organización benéfica Rochdale, los servicios de atención al cliente de EIL y los cursos de salud y seguridad pronto estarán disponibles para más de 70 de los voluntarios del Fideicomiso en Lancashire. y el norte de Gales.

Kate Carter, Gerente de Marketing de EIL, señaló: “Los servicios de atención al cliente de EIL y los cursos de salud y seguridad aprobados por RoSPA, junto con los más de 100 títulos en nuestra cartera de aprendizaje en línea que incluyen liderazgo y gestión, cumplimiento legal y gestión de proyectos, estará disponible en nuestro stand, E05, en la próxima exposición de Learning Technologies, que tendrá lugar en el Excel de Londres, los días 12 y 13 de febrero de este año.

“Ahora que nos dirigimos a registrar a nuestro cliente número 2.000, seguimos centrándonos en ayudar a todos nuestros clientes a desbloquear el potencial de su fuerza laboral y ver que sus negocios prosperen como resultado. Hacemos esto poniendo a los estudiantes en control de su aprendizaje, con una selección de cursos interactivos, atractivos y asequibles que hacen que el aprendizaje electrónico sea más efectivo que nunca ”.

Para obtener más detalles sobre los cursos de e-learning de Engage in Learning, visite: https://www.engageinlearning.com/ready-to-use/

Sobre el Fideicomiso del Santuario
La organización benéfica registrada con sede en Rochdale, Sanctuary Trust, trabaja con las personas sin hogar, la pobreza relacionada con las personas sin hogar y los problemas de emergencia sin hogar, incluido el uso indebido de sustancias como las drogas y el alcohol. El Trust ofrece alojamiento inteligente para personas sin hogar en servicios de vivienda con apoyo, así como un refugio nocturno STEP para proyectos de alojamiento en crisis. También trabaja con proveedores como Renaissance House, CDT, Big Life, High Level, Recovery Republic, Shelter, Homelessness (Housing Options Team), Petrus y Stepping Stones.

Acerca de participar en el aprendizaje
Engage, un proveedor con sede en el Reino Unido de cursos y soluciones de eLearning que se enfoca en ayudar a las organizaciones a mejorar su seguridad, cumplimiento y desempeño, brinda un aprendizaje atractivo y asequible que es práctico y efectivo en un entorno organizacional.

Más información de:
Kate Carter, Participar en el aprendizaje, +44 (0) 203 876 2991, [email protected]
Bob Little, Bob Little Press y relaciones públicas, +44 (0) 1727 860405, [email protected]

1
Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificar a
trackback

[…] La organización benéfica para personas sin hogar, Sanctuary Trust, se ha convertido en el proveedor de eLearning Engage in Learning, el cliente número 1.000 … Read more: www.denoticias.es/notas/la-caridad-para-personas-sin-hogar-se-compromete-con-el-cliente-numero-1000-… […]