La campaña MyUS.com, dirigida a proporcionar a los etíopes acceso al agua potable, recauda $ 20,000

0

Sarasota, FL, 05 de enero de 2020 – (PR.com) – En un esfuerzo por continuar influyendo positivamente en las comunidades de sus miembros globales, MyUS.com se ha asociado con la organización benéfica: agua para recaudar fondos para ayudar a construir pozos de agua potable en Etiopía, un país donde 62 millones de personas actualmente carecen de acceso a agua potable. .

MyUS.com donó $ 1 por cada “me gusta” en publicaciones específicas de Instagram y Facebook relacionadas con la caridad: agua. Además, MyUS.com donó $ 1 por cada individuo que se convirtió en miembro de MyUS.com y $ 2 por cada paquete enviado antes del 31 de diciembre de 2019, lo que resultó en una donación total de $ 20,000 a organizaciones benéficas: agua de MyUS.com en nombre de su miembros.

Una encuesta realizada por Water.org encontró que muchas mujeres y niños caminan más de tres horas para recolectar agua, a menudo de pozos poco profundos o estanques sin protección.

“Como organización internacional, el bienestar de las comunidades a las que servimos es de vital importancia para nosotros, y descubrimos que nuestra comunidad miembro a menudo aprovecha la ocasión para ayudar a MyUS.com a alcanzar nuestros objetivos filantrópicos cada año. Estábamos abrumados por la respuesta de nuestros miembros que buscaban ayudar a aquellos directamente afectados por la crisis del agua en Etiopía “, declaró Ashley Smith, directora de marketing de MyUS.com.

La donación de MyUS.com ayudará a la caridad: el agua construye dos pozos en las regiones de Etiopía que actualmente carecen de acceso a agua potable limpia, además de crear trabajos de construcción locales y proporcionar capacitación de mantenimiento para los miembros de las comunidades, lo que ayuda a garantizar que los pozos continúen siendo totalmente operativo mucho después de la construcción.

Sobre caridad: agua

Casi 1 de cada 10 personas en todo el mundo (663 millones) viven sin acceso a agua limpia, el doble de la población de todo Estados Unidos. Las iniciativas de agua limpia que la caridad: el agua facilita traer empleos a la comunidad, reducir las distancias a las fuentes de agua, prevenir enfermedades causadas por agua no sanitaria, ayudar a empoderar a las mujeres y aumentar el acceso a la educación. Cada donación de $ 1 a organizaciones benéficas: el rendimiento del agua, en promedio, $ 4-12 en rendimiento económico. Obtenga más información sobre cómo la caridad: el agua está abordando la crisis del agua en su sitio web.

Para obtener más información sobre los esfuerzos filantrópicos de MyUS.com, visite https://www.myus.com/about/social-responILITY/.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a