Boca Raton, FL, 31 de enero de 2020 – (PR.com) – El 4 de febrero futurista anual, un desafío global en línea que hace que las personas recojan toda su basura durante un mes, será organizado por la pareja eco-influyente Sustainable Duo, Carly Bergman y Brenden Fitzgerald, a partir del 1 de febrero.

El objetivo es hacer que las personas se den cuenta de la cantidad de desechos que producen, cuestionar los impactos ambientales de sus elecciones diarias y luego hacer cambios sostenibles en sus vidas.

«Llega un momento en que debemos mirarnos al espejo y preguntarnos:» ¿Nuestras acciones personales salvan o matan a este planeta? «, Dijo Bergman. «Necesitamos responsabilizarnos de nuestras acciones, evolucionar y elevarnos: para los animales, para las personas y para el planeta».

A lo largo de febrero, los participantes consumen como lo harían normalmente y permiten que se acumulen sus desechos reciclables y no perecederos. A finales de mes, tienen una representación visual honesta de sus desechos.

El último día de febrero, los participantes publican una foto de sus desechos con el hashtag #FuturisticFebruary.

«Alentamos a los participantes a usar el hashtag porque crea una comunidad en torno a esta campaña, un lugar para compartir nuestras experiencias y aprender unos de otros», dijo Fitzgerald. «Este desafío es sobre todos nosotros creciendo juntos por el bien de nuestro planeta».

El febrero futurista ha ganado popularidad entre las celebridades y personas influyentes, incluida la surfista profesional Alana Blanchard, la portavoz sin plásticos de National Geographic, Kathryn Kellogg de Going Zero Waste, la supermodelo sostenible Petra Nêmcová y la bloguera de estilo de vida consciente Valeria Hinojosa de Water Thru Skin.

Durante un viaje a Nicaragua en 2017, Bergman notó los agujeros en el sistema de eliminación de desechos del país, por lo que recogió toda su basura y se la llevó a casa. Cuando regresó a los Estados Unidos, Bergman recogió sus desechos durante un mes para ver cuánto acumulaba. Ella se sorprendió por los resultados y lanzó el primer desafío futurista de febrero poco después.

The Sustainable Duo son educadores de influencia ecológica y educadores de residuos cero que ayudan a las personas a disminuir su huella de carbono a través de una vida sostenible. Tienen una tienda en línea sin desperdicio, organizan retiros de bienestar y ofrecen consultas veganas y sin desperdicio para empresas, eventos e individuos. Comparten intercambios y trucos prácticos y sostenibles con sus casi 100,000 seguidores todos los días en Instagram y YouTube.

Deja un Comentario