Notas

La autora Mom Stuff, Cassie Pigg, anuncia la publicación de "Mommy’s Got a Tramp Stamp"

8, enero

La verdad sobre sobrevivir a la maternidad y encontrarte a ti misma.

Carmi, IL, 08 de enero de 2020 Cassie Pigg ha anunciado la publicación de "Mommy’s Got a Tramp Stamp". Este manuscrito describe su lucha personal con ansiedad posparto severa y ofrece consejos a las madres que enfrentan problemas similares de salud mental después del parto.

Muchas madres sufren de una afección llamada depresión posparto después del parto, y necesitan todo el apoyo disponible. Cassie ha compartido su historia en un esfuerzo por ayudar a las nuevas madres. La maternidad puede ser un viaje difícil, y su objetivo es asegurarse de que las madres estén equipadas con los recursos necesarios para sobrevivir. El suicidio posparto es un problema que debe abordarse. La falta de educación en torno a la salud mental perinatal debe terminar.

"Sin embargo, seamos realistas. No te recuperas de la ansiedad posparto. Es algo que sobrevives. ”- Cassie Pigg

“Soy alguien que quiere terminar con el estigma y asegurar que ninguna otra madre experimente mi lucha. Quiero que las mujeres tengan conversaciones abiertas y honestas sobre sus emociones después del parto. ”- Cassie Pigg

Mom Stuff, LLC se creó para ayudar a las madres que luchan contra la depresión y la ansiedad posparto a darse cuenta de que no están solas. Nos esforzamos por proporcionar recursos y apoyo a todas las mamás.

El libro estará disponible para la venta en Amazon y para los principales minoristas de libros el 10 de enero de 2020.

www.therealmomstuff.com

Temas relacionados

Comentarios