La autora Dra. Mary Theresa Webb será presentada en CUTV News Radio

LANCASTER, PENNSYLVANIA, ESTADOS UNIDOS, 15 de enero de 2020 /EINPresswire.com/ – Aunque el índice de aprobación del presidente Trump entre los evangélicos sigue siendo abrumadoramente solidario, cada vez más evangélicos salen de las sombras para condenar el comportamiento del presidente.
La Dra. Mary Theresa Webb es la autora de Siguiendo a Jesús: en la era de Trump.
«Escribí el libro porque estaba preocupado por el apoyo evangélico a Trump y por qué no parecían seguir las enseñanzas de Jesús», dice el Dr. Webb. «Comencé un diálogo con algunos evangélicos que apoyan a Trump para averiguar cuál era su posición para ver si podíamos llegar a un consenso».
Mediante la enseñanza bíblica y los comentarios políticos y sociales, el Dr. Webb guía a los lectores a tomar decisiones prácticas como creyentes.
«Dedico el libro a aquellos que desean estar de acuerdo en no estar de acuerdo porque hay una división tan grande en nuestra cultura que ya ni siquiera podemos hablar entre nosotros», dice el Dr. Webb. «Es tribalismo. Creo que debemos volver a ver si podemos tener una sociedad civil, que parece que hemos perdido «.
El Dr. Webb es un cristiano evangélico dedicado y orgulloso. Su trabajo misionero la ha llevado a todo el mundo entrenando liderazgo de la iglesia. Hoy, ella es parte de un movimiento no confesional dentro del cristianismo conocido como la Carta Roja Cristiana, refiriéndose a los versos impresos en tinta roja, que indican las palabras atribuidas directamente a Jesús. Los cristianos de la Carta Roja creen que los cristianos deberían prestar atención a las palabras y el ejemplo de Jesús promoviendo valores bíblicos como la paz, la construcción de familias fuertes, la eliminación de la pobreza y otros asuntos importantes de justicia social.
Tony Campolo, fundador del movimiento de los cristianos de la Carta Roja, dijo acerca de Seguir a Jesús: En la era de Trump: “Este breve libro obligará al lector a reflexionar sobre lo que se requiere si se toma a Jesús en serio en esta era de excesos de poder político. , engaño en el gobierno y acumulaciones incontroladas de riqueza. Te molestará, especialmente si apoyas a la administración actual en Washington ”.
«Esto es lo que dice en el Nuevo Testamento y lo que significa vivir una vida cristiana», dice el Dr. Webb. “Algunos escuchan a Franklin Graham y siguen lo que él dice. Otros no votarán por nadie que no sea pro-vida. Algunos creen que Trump está protegiendo al país de los inmigrantes, lo cual cubro ampliamente en mi libro. La mayoría elige y elige secciones de la Biblia y las interpreta para sus propios fines «.
El Dr. Webb dice que cuando tienes una cultura que es resistente al cambio y la vida se ha interrumpido, la gente busca soluciones fáciles. Lo que más la asusta es que la gente seguirá a un líder carismático sin importar el lenguaje que use, las mentiras que diga o las personas que demonice. Cuando eso sucede, nuestra democracia está amenazada.
“Lo que tenemos se llama seguidores del trumpismo: personas que siguen ciega e irracionalmente. Creo que Trump está usando a este grupo de cristianos para sus propios fines, y pasan por alto todo lo que dice y hace porque creen que Dios lo ha elegido para marcar el comienzo de una nueva era cristiana. Un peligroso Movimiento Nuevo Apostólico alienta el control cristiano sobre la política, la cultura y los negocios que conducen a un gobierno teocrático, dirigido por profetas y apóstoles autoproclamados «, dice el Dr. Webb. “Estamos justo al borde y si permitimos que esto continúe, será un gran peligro como nación demócrata. Si una persona cambia de opinión sobre el presidente Trump de mi libro, valdrá la pena ”.
CUTV News Radio presentará a la Dra. Mary Theresa Webb en una entrevista con Jim Masters el 17 de enero a las 2pm EST
Escucha el programa en BlogTalkRadio
Si tiene alguna pregunta para nuestro huésped, llame al (347) 996-3389
Para obtener más información, visite www.marytheresawebb.com y www.followingjesusintrumpage.com
Seguir a Jesús en la era de Trump está disponible en Amazon y Barnes & NobleLou CeparanoCUTV News631-850-3314 envíenos un correo electrónico aquí Visítenos en las redes sociales: Facebook

    
    
    
      EIN Presswire no ejerce control editorial sobre el contenido de terceros proporcionado, cargado, publicado o distribuido por los usuarios de EIN Presswire. Somos un distribuidor, no un editor, de contenido de terceros. Dicho contenido puede contener los puntos de vista, opiniones, declaraciones, ofertas y otro material de los respectivos usuarios, proveedores, participantes o autores.
    
    .

Deja un Comentario