Notas

La Asociación Internacional de Corredores de Negocios reconoce al corredor de negocios de Carolina del Norte Joe Santora de Transworld Business Advisors

5, mayo

La Asociación Internacional de Corredores de Negocios reconoce al corredor de negocios de Carolina del Norte Joe Santora de Transworld Business Advisors

El corredor de negocios de Carolina del Norte, Joe Santora recibe el Premio al Mejor Productor por logros excepcionales en 2019.

Greensboro, NC, 05 de mayo de 2020 La Asociación Internacional de Corredores de Negocios (IBBA) ha reconocido al corredor de negocios de Greensboro, Carolina del Norte, Joe Santora, con el Premio al Productor Sobresaliente por logros excepcionales en 2019 como parte de su Programa de Premios a la Excelencia de los Miembros.

"Los Premios de Excelencia IBBA se otorgan a los corredores comerciales miembros que realizan una cantidad considerable de transacciones de venta comercial en un año calendario", explicó el Director Ejecutivo, Kylene Golubski. "Estas personas han ayudado a un número significativo de personas a hacer la transición exitosa de la propiedad de sus negocios, prestando un gran servicio tanto a los empresarios como a nuestra economía en general".

"Ha sido un honor servir a nuestra comunidad empresarial local", dijo Santora de Transworld Business Advisors.

Puede encontrar más información sobre Joe Santora y Transwolrd Business Advisors en www.tworldtriad.com, o contactando triad@tworld.com o (336) 355-0250.

Acerca de la International Business Brokers Association (IBBA)
Fundada en 1983, el IBBA es la asociación sin fines de lucro más grande del mundo para la profesión de corretaje de negocios, brinda educación, conferencias, designaciones profesionales, apoyo y oportunidades de trabajo en red para intermediarios comerciales. Ofrece cursos y pruebas requeridas para obtener su prestigiosa certificación Certified Business Intermediary (CBI). Para más información visite www.ibba.org.

Temas relacionados

Comentarios