La Asociación de Seguros Suplementarios de Medicare ofrece becas Summit

0

La Asociación Americana para el Seguro Suplementario de Medicare ofrece veinte becas para la Cumbre Nacional de la Industria de Seguros Suplementarios de Medicare 2020.

Los Angeles, CA, 08 de enero de 2020 – (PR.com) – La Asociación Estadounidense de Seguros Suplementarios de Medicare anunció la disponibilidad de 20 becas para que los agentes de seguros asistan a la conferencia de la industria National Medigap 2020 de la organización.

“Nos complace ofrecer 20 becas que se especializan en seguros de Medicare y desean asistir a la Cumbre 2020 en Chicago”, compartió Jesse Slome, director de AAMSI. La conferencia 2020 tendrá lugar del 13 al 15 de mayo de 2020 en el Centro de Convenciones Schaumburg ubicado en el noroeste de Chicago.

“Las becas ahorrarán a los agentes $ 250 en el registro de la conferencia”, explica Slome. La inscripción regular para el evento de la industria es de $ 650. A la conferencia asisten más de 850 líderes de la industria de todos los segmentos de la industria que comercializan seguros de Medicare y productos de seguros para personas mayores relacionados.

Para solicitar información sobre becas, envíe un correo electrónico a Slome en la Asociación o llame al 818-597-3205. “Esta conferencia se ha agotado históricamente y anticipamos otro evento que establece un récord, pero estamos comprometidos a traer sangre nueva a este importante evento”, señala Slome. “Ofrecer becas que hagan que la asistencia sea asequible es algo que sabemos es apreciado por los agentes de seguros que se centran en el seguro de Medicare”.

Se puede acceder a la información sobre la conferencia a través del sitio web de la Asociación www.medicaresupp.org/2020-medigap-conference-expo/

La Asociación Estadounidense de Seguros Suplementarios de Medicare es una organización de defensa e información que apoya a la industria y a los profesionales de seguros que comercializan las opciones de seguro de Medicare. La Asociación organiza la conferencia anual de seguros de Medicare que incluye un día de ventas gratis para los agentes de seguros.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a