Metro Communications y Beyond Encryption se han asociado para ayudar a las empresas y VIP a mantener sus mensajes de correo electrónico privados y confidenciales.
Mailock mejora la cartera de comunicaciones seguras de Metro, permitiéndonos ofrecer una verdadera «ventanilla única» de comunicaciones seguras para nuestros clientes, empresas y personas de alto perfil «- Peter Matthews, LONDRES, INGLATERRA, 11 de febrero de 2020 /EINPresswire.com / – La relación Metro Communications y Beyond Encryption® ayudará a las empresas y VIP a mantener la confidencialidad del contenido de sus mensajes de correo electrónico para cumplir con las regulaciones.
Asegurar que los correos electrónicos confidenciales se entreguen de forma segura y a los destinatarios correctos es primordial para las empresas y equivale a un requisito reglamentario en muchos sectores.
Hoy, Metro ha incorporado la solución «Mailock» de Beyond Encryption en su cartera de comunicaciones seguras, consolidando aún más la posición de Metro como proveedor líder de soluciones de comunicaciones seguras a nivel mundial.
Peter Matthews, CEO de Metro Communications, dijo: «Estamos encantados de trabajar con Beyond Encryption® y su solución Mailock. La capacidad se prueba, se prueba y se confía en el sector financiero más grande de Londres, Servicios financieros, notablemente integrado con el sistema UniPass de Origo. Mailock mejora la cartera de comunicaciones seguras de Metro, lo que nos permite ofrecer una verdadera «ventanilla única» de comunicaciones seguras para nuestros clientes, empresas y personas de alto perfil a nivel mundial. De particular interés para Metro es la integración de Outlook de Mailock. Esta es una gran noticia para nuestros clientes y estamos entusiasmados de ofrecer una cartera de comunicaciones seguras tan sólida a nuestros clientes en todo el mundo «.
Mailock evita que los correos electrónicos sean interceptados en el camino por delincuentes o vigilancia injustificada, manteniendo el correo electrónico y sus contenidos privados y seguros. Mailock también proporciona al remitente un recibo de entrega verificable, una función auditable valorada por los reguladores.
Paul Holland, Director de Beyond Encryption® comentó; “Beyond Encryption® se compromete a trabajar con nuestros socios para entregar correos electrónicos seguros a los clientes. Metro Communications, un Microsoft Silver Partner, ya ha establecido pedigrí en sus ofertas, incluido el mercado de comunicaciones seguras, y ofrece un historial de trato con ejecutivos corporativos y VIP de alto perfil a nivel mundial de manera discreta, confidencial y confiable. Estamos encantados de asociarnos con Metro Communications y esperamos trabajar con ellos en la entrega de nuestras soluciones seguras de correo electrónico a sus clientes «.
-finales-NOTAS PARA LOS EDITORES Acerca de Beyond Encryption: Beyond Encryption proporciona tecnologías de mensajería segura líderes en el mercado a una amplia gama de sectores del mercado y marcas globales utilizando su plataforma basada en SaaS y su conjunto de productos. https://www.beyondencryption.com
Acerca de Metro Communications, un proveedor líder de soluciones informáticas y de telecomunicaciones “en la nube primero” para empresas, Metro Communications es un socio Silver de Microsoft enfocado en soluciones de Microsoft que ayudan a las empresas a generar nuevos negocios, interactuar mejor con los clientes y proteger sus activos comerciales. Secure Communications es un enfoque estratégico para Metro. Los directores de Metro aportan una experiencia internacional inigualable al tratar con los requisitos delicados de los clientes, manejando los asuntos de los clientes de manera discreta y con absoluta confianza. medios: FacebookTwitterLinkedIn

    
    
    
      EIN Presswire no ejerce control editorial sobre el contenido de terceros proporcionado, cargado, publicado o distribuido por los usuarios de EIN Presswire. Somos un distribuidor, no un editor, de contenido de terceros. Dicho contenido puede contener los puntos de vista, opiniones, declaraciones, ofertas y otro material de los respectivos usuarios, proveedores, participantes o autores.
    
    .

Deja un Comentario