Kusiwawa espera aumentar sus operaciones online un 20% este trimestre

0

Esta empresa nace con el claro objetivo de aliviar o eliminar los cólicos del lactante de una forma natural, respetuosa, cuidadosa y sostenible, mediante la utilización de prendas de algodón orgánico certificado (arrullos, pijamas, etc.), aceites vegetales (para realizar masajes que promuevan la eliminación de gases) y como elemento estrella está el cojín térmico de semillas, el cual es el único cinturón patentado anti quemaduras, preparado especialmente para calmar, aliviar o eliminar los cólicos del bebé, sin dañar en ningún momento su delicada piel.

A través del calor natural que proporciona el cojín térmico, las prendas suaves y transpirables, arrullar al bebé, el porteo y los masajes anti cólicos, Kusiwawa quiere conseguir que muchos padres y madres puedan ayudar a su bebé a mejorar este proceso, en el cual madura el estómago e intestinos del lactante, para facilitar la expulsión de gases y evitar las molestias causadas por los mismos.

Kusiwawa está obteniendo mucha repercusión en el sector de la maternidad y de la crianza respetuosa, porque es una empresa que además de vender productos para aliviar o eliminar los cólicos del bebé, en su tienda online también pueden encontrarse muchos accesorios pensados para toda la etapa de la maternidad. Se pueden encontrar también cojines térmicos de semillas con los que poder aliviar molestias o pesadez en el embarazo, durante el parto y el post parto. Además, es un cojín que también alivia los dolores menstruales de forma natural, por lo que puede llegar a convertirse en el mejor aliado de muchas mujeres. Kusiwawa pretende crear una opción natural de ayudar a bebés y mamás, de una forma respetuosa y adaptada a las necesidades de cada uno de ellos, sin necesidad de recurrir a medicamentos o técnicas perjudiciales para eliminar este tipo de molestias.

Beneficios del cojín térmico de semillas
El cojín térmico proporciona puntos de calor en zonas localizadas y permite el libre movimiento, tanto en el caso del bebé como en el de la mamá. El calor actúa a modo de analgésico natural y alivia los dolores provocados por los gases en el bebé y, en el caso de la mamá, alivia los dolores lumbares de ciática, dolores menstruales, entuertos, espalda y contracturas.

Además, el calor es muy duradero y el cojín proporciona un aroma relajante que favorece la calma tanto en el bebé como en la mamá, lo que lo convierte en un elemento indispensable durante el periodo de embarazo, maternidad y crianza.

Página web: https://www.kusiwawa.com/

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a