Notas

Kryptall previene el rastreo de teléfonos celulares

19, mayo

Los gobiernos, las empresas de marketing y los piratas informáticos han deseado acceso a ubicaciones de teléfonos celulares durante años. La preocupación de privacidad es que si los gobiernos pueden rastrear la ubicación, los piratas informáticos, los competidores comerciales y los delincuentes también pueden hacerlo. KryptAll evita el rastreo de teléfonos celulares mientras mantiene sus llamadas y registros de llamadas seguros.

Wilmington, DE, 19 de mayo de 2020 Los gobiernos, las empresas de marketing y los piratas informáticos han querido acceder a ubicaciones de teléfonos celulares durante años. Los gobiernos de todo el mundo ahora están obteniendo acceso para rastrear teléfonos celulares bajo la solicitud para ayudar a detener la propagación del coronavirus. La preocupación de privacidad es que si los gobiernos pueden rastrear la ubicación, entonces también pueden hacerlo los piratas informáticos, los competidores comerciales y los delincuentes. KryptAll evita el rastreo de teléfonos celulares mientras mantiene sus llamadas y registros de llamadas seguros.

La privacidad ha sido cuestionada en el pasado como se afirma en los artículos de ZDNet y Vice Motherboard que revelaron una industria de intermediarios que adquirieron información de ubicación y la revendieron a las empresas. El aumento de las preocupaciones de seguridad, como los acosadores, puede comprar la información de ubicación de sus víctimas. Efectuando la seguridad de cada usuario de teléfono celular.

Forbes informa que a partir del 3 de abril, Google proporciona "datos de seguimiento generalizados para 131 países y regiones, para trazar las tendencias de movimiento a lo largo del tiempo por geografía, a través de diferentes categorías de lugares de alto nivel, como tiendas y recreación, supermercados y farmacias, parques, estaciones de tránsito, lugares de trabajo y residenciales ".

El seguimiento ha estado sucediendo por algún tiempo. Como dijo Forbes, "la principal diferencia ahora es que los gobiernos también están accediendo a estos datos".

El coronavirus fue la justificación de esta invasión de la privacidad para que parezca útil y sabio, pero ahora el rastreo del teléfono con coronavirus ahora nos afecta a todos, y esto es solo el comienzo.

Los ciudadanos no tienen que ser víctimas de ser rastreados. La red global de servidores KryptAll que gestionan las llamadas está encriptada con 3 niveles de encriptación, para garantizar la imposibilidad de manipulación incluso por parte del personal de KryptAll. Los teléfonos seguros como KryptAll proporcionan llamadas cifradas seguras sin registros de llamadas y lo protegen del seguimiento de la ubicación.

Temas relacionados

Comentarios