deNoticias

Kount presenta el rastreador de tendencias de fraude y comercio electrónico para la primavera de 2020

BOISE, Idaho - () -Kount, el líder en prevención de fraude digital y protección de cuentas, anunció hoy un nuevo rastreador semanal para conocer las tendencias de compra actualizadas de comercio electrónico que surgen en la actual pandemia mundial. A la luz de los impactos del coronavirus, Kount está ayudando a las empresas a monitorear las tendencias, incluidos los cambios en las transacciones en línea por industria, los cambios en los modelos de comercio electrónico, incluidas las solicitudes de envío acelerado, y las amenazas de fraude relacionadas con cada uno de estos hallazgos.

Kount creó el rastreador para ayudar a las empresas digitales a navegar estos tiempos y ajustar su enfoque para abordar mejor las necesidades actuales de los clientes. Los datos provienen de la Red Global Identity Trust, que se compone de 32 mil millones de interacciones anuales entre 6.500 clientes en todo el mundo.

Los hallazgos muestran que las industrias que incluyen suministros de oficina en el hogar, productos electrónicos, artesanías y juegos han visto un aumento en los volúmenes de transacciones digitales a medida que los consumidores se enfrentan al desafío de las tareas de trabajo, cuidado de sus hijos y recreación, todo desde los confines de sus hogares. Los datos también muestran un cambio en cómo se entrega el comercio electrónico, ya que los consumidores tienen un sentido de urgencia al recibir artículos. Kount observó un crecimiento del 183% a mediados de marzo para las solicitudes de envío acelerado. Al mismo tiempo, los datos de las transacciones muestran que también hay un aumento en las solicitudes de compra en línea, recogida en la tienda (BOPIS), así como en los pedidos de envío desde la tienda.

Los datos de Kount muestran:

  • Comercio electrónico minorista
    • Ventas para los muebles de oficina en casa y la electrónica aumentaron 54% semana a semana a mediados de marzo, muchos estadounidenses se prepararon para la nueva realidad del trabajo remoto por primera vez.
    • Bienestar y vitaminas ventas aumentó 43% durante el mismo período con un mayor enfoque en la salud pública.
    • Si bien hubo una serie de desinfectantes para manos y papel higiénico, los datos de Kount se muestran a principios de marzo, se dispararon 1244% y 145% respectivamente.
  • Entretenimiento en el hogar
    • Las ventas de juegos y transmisiones inalámbricas aumentaron un 61% en marzo, sin embargo eso es eclipsado por el 113% de aumento en las ventas en línea de artesanías y entrega de vinos..
  • Restaurantes de servicio rápido
    • Los pedidos digitales se han vuelto más populares en los restaurantes de servicio rápido, con muchos más pedidos este año que el año pasado. Recientemente, las transacciones del servicio de alimentos mostraron una ligera caída mientras se emitían órdenes de quedarse en casa, pero desde entonces se han recuperado para algunos restaurantes.

"Con este Rastreador de datos de comercio electrónico, queremos ayudar a las empresas a navegar por el estado actual del comercio electrónico", dijo Brad Wiskirchen, CEO de Kount. “Con la cantidad de factores externos que enfrentan las empresas hoy en día, comprender los patrones y las vulnerabilidades en el comercio electrónico es clave para ajustar las operaciones y los modelos de comercio. Esto a su vez permite a las empresas abordar las necesidades críticas de sus clientes de manera oportuna ".

El rastreador de datos semanal también incluye tendencias emergentes de fraude para monitorear, tales como adquisición de cuentas, arbitraje minorista y fraude amistoso. Kount protege contra el fraude y las devoluciones de cargo para más de 6,500 negocios en línea en todas las industrias y geografías, ayudándoles a acelerar el comercio electrónico a través de la prevención del fraude impulsada por la inteligencia artificial. La solución de Kount se adapta en tiempo real para reconocer con precisión a los buenos clientes, lo que permite a las empresas ofrecer experiencias de clientes personalizadas y tomar decisiones de prevención de fraude en tiempo real con pocos falsos positivos y revisiones manuales mínimas.

Kount actualizará los datos semanalmente: kount.com/eCommerceTrends2020.

Sobre Kount

La red global Identity Trust de Kount ofrece prevención de fraudes en tiempo real, protección de cuentas y permite experiencias de clientes personalizadas a más de 6,500 marcas líderes y proveedores de pagos. Vinculada por la galardonada inteligencia artificial de Kount, la red global Identity Trust analiza señales de 32 mil millones de interacciones anuales para personalizar las experiencias de los usuarios en todo el espectro de confianza, desde experiencias sin fricciones hasta el fraude de bloqueo. Las decisiones de confianza de identidad rápidas y precisas ofrecen pagos seguros, creación de cuentas y eventos de inicio de sesión, al tiempo que reducen el fraude digital, las devoluciones de cargo, los falsos positivos y las revisiones manuales. www.kount.com

Deja un comentario