KORSA by Road Runner Sports lanza la marca de ropa deportiva de alto rendimiento en el mercado minorista de EE. UU.

0

KORSA presenta una tecnología innovadora basada en el rendimiento diseñada para mantenerse al día con las demandas de carrera y entrenamiento.

San Diego, CA, 06 de enero de 2020 – (PR.com) – Road Runner Sports, la tienda de atletismo más grande del mundo, lanza KORSA, una nueva marca innovadora de ropa deportiva de alto rendimiento que redefine el atletismo y el entrenamiento en todas partes. KORSA ahora está disponible exclusivamente en las 42 tiendas minoristas de Road Runner Sports en los Estados Unidos y en línea en RoadRunnerSports.com.

KORSA presenta una tecnología impulsada por el rendimiento diseñada para mantenerse al día con sus objetivos de carrera y entrenamiento, que incluyen: KORflow para vencer el sobrecalentamiento, KORdri para combatir el sudor, FLEXknit para cumplir con las demandas de empujar y tirar de cualquier actividad de compresión muscular y estabilidad del núcleo y KORfresh, un poderoso elemento incorporado para combatir el mal olor.

“Con más de 35 años de compromiso para ayudar a los consumidores a alcanzar sus sueños de condición física en Road Runner Sports, estábamos listos para construir, crear y ejecutar una línea de productos diseñada para un rendimiento de nivel superior”, dijo el presidente de Road Runner Sports, Mike Gotfredson, Jr. “La comodidad, calidad y durabilidad de las ofertas de productos de KORSA perfectamente integradas con la tecnología adecuada nos brinda la capacidad de ayudar a los atletas a lograr sus objetivos al tiempo que proporciona una experiencia sin distracciones”.

KORSA tiene como objetivo liderar la industria mundial de la carrera y la capacitación a través del diseño original e innovador de productos premium. La tela, el ajuste, el patrón y los colores de KORSA están equilibrados por la innovación en todas las categorías.

Para comenzar su lanzamiento, KORSA presentó su colección de invierno con estilos para hombres y mujeres, incluidos leggings, sostenes deportivos, camisetas y camisetas de rendimiento y sudaderas.

Para obtener más información sobre KORSA, visite http://korsaperformance.com/.

Sobre KORSA
KORSA es una innovadora marca de ropa de alto rendimiento que redefine el correr y el entrenamiento en todas partes. KORSA presenta una tecnología basada en el rendimiento diseñada para mantenerse al día con sus objetivos de carrera y entrenamiento. Para obtener más información, visite http://korsaperformance.com/.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a