deNoticias

Kim C. Lincoln, reconocida como profesional del año para 2020 por la publicación mundial de Strathmore Who's Who

Olympia, WA, 16 de abril de 2020 Kim C. Lincoln de Olympia, Washington ha sido reconocida como Profesional del Año para 2020 por Strathmore's Who’s Who Worldwide por sus destacadas contribuciones y logros durante más de 40 años en los campos de la conciencia y la educación encarnadas.

Sobre Kim C. Lincoln
Kim Lincoln es una guía del alma y fundadora de Terrain of Essence Teachings, que ofrece clases de tutoría y enseñanza para la mente, el cuerpo y el alma en Olympia, Washington. Brinda tutoría individual, clases y profesionales intensivos y capacitación intensiva de maestros. Su escuela enseña las etapas humanas de nuestro viaje espiritual, desde la autoalienación hasta el descubrimiento de nuestro Ser esencial.

La Sra. Lincoln es una autora que ha escrito 2 libros, "Soul Power, You Loving You", ISBN: 978-1-7348065-0-2 y "Holy Here Wholy You: Discovering Your Authentic Self", ISBN: 978-1542374934 Ella ha presentado en la Conferencia SAND de Ciencia y No Dualidad, la Conferencia NW Mind Body Spirit, las Conferencias de Trauma y Disociación de Ivory Garden, la Conferencia NW Touch for Health, y como invitada en Higher Ground. directores y es co-desarrollador de las Enseñanzas Amadas.

Nacida el 23 de enero de 1954 en McCloud, California, Kim tiene 23 años de psicología espiritual profunda, bioenergética somática, eneagrama y prácticas de gestalt con las enseñanzas Diamond Approach y Diamondlogos. Es practicante avanzada internacional de orto-bionomía, maestra de reiki y terapeuta craneal-sacro. Está entrenada en Touch Trauma y resolución de lesiones. En su tiempo libre, le gusta escribir y la naturaleza.

Kim Lincoln afirma: "Para acceder a la verdadera naturaleza de nuestra alma, la más fina y más sutil sustancia fortalecedora dentro de nosotros, debemos sumergirnos, encontrarnos y estar con el paisaje interior del cuerpo. Esto nos obliga a sentir lo que está presente en el momento. Ya sea que surja como una creencia, emoción o sensación, debemos 'presenciar' este terreno para obtener acceso a la naturaleza delicada y esencial de nuestro cuerpo sutil, el alma. Acceder a nuestra alma nos alinea con nuestra verdad intrínseca y la naturaleza amorosa de nuestro ser. Aquí nos convertimos en los auténticos autores de una vida consciente ".

Para obtener más información, comuníquese con www.kimlincoln.com o www.terrainofessenceteachings.com.

Acerca de quién es quién en todo el mundo de Strathmore
Strathmore’s Who’s Who Worldwide destaca la vida profesional de las personas de todos los campos o industrias importantes, incluidos los negocios, la medicina, el derecho, la educación, el arte, el gobierno y el entretenimiento. Strathmore’s Who’s Who Worldwide es una publicación en línea y de tapa dura donde proporcionamos la información comercial actual y pertinente de nuestros miembros. También es una fuente de información biográfica para miles de investigadores, periodistas, bibliotecarios y empresas de búsqueda de ejecutivos en todo el mundo. Nuestro objetivo es asegurarnos de que nuestros miembros reciban todas las capacidades de redes, exposición y reconocimiento para aumentar potencialmente su negocio.

Deja un comentario