Keysight, MediaTek usa conectividad inalámbrica 5G para mostrar la transmisión de video 8K en CES 2020

0

SANTA ROSA, California – (BUSINESS WIRE) – Keysight Technologies, Inc. (NYSE: KEYS), una empresa de tecnología líder que ayuda a empresas, proveedores de servicios y gobiernos a acelerar la innovación para conectarse y asegurar el mundo, anunció una demostración conjunta con MediaTek presentará la transmisión de video de 8K a un televisor inteligente con conectividad inalámbrica 5G en el CES 2020, que se realizará del 7 al 10 de enero en Las Vegas, Nevada. La demostración conjunta tendrá lugar en el stand # 3601 de MediaTek en el pabellón Tech West.

La demostración combina las soluciones de emulación 5G de Keysight con Dimensity 1000, el primer sistema móvil en chip (SOC) 5G de MediaTek, para ofrecer velocidades de datos de hasta 1 gigabit por segundo. Las altas velocidades de datos aseguran la transmisión continua de video de 8K a un televisor inteligente de 8K sin la necesidad de una conexión por cable. MediaTek, una compañía de semiconductores sin fábrica que proporciona chips para comunicaciones inalámbricas, utilizó las soluciones 5G de Keysight para validar la familia de conjuntos de chips Dimensity 5G de la compañía.

MediaTek utilizará la plataforma 5G de Keysight para establecer una nueva conexión de radio (NR) 5G utilizando el modo no autónomo (NSA), que se basa en un núcleo LTE y una red de acceso de radio. La conexión también usará conectividad dual (EN-DC) para generar un flujo de datos agregado creado a partir de señales LTE y 5G.

“Keysight se complace en apoyar a MediaTek con nuestras últimas soluciones 5G en CES 2020”, dijo Jeffrey Chen, gerente general de ingeniería de aplicaciones inalámbricas de China en Keysight Technologies. “Esta demostración destaca la diversidad de aplicaciones que soportan nuestras soluciones 5G, lo que permite que un ecosistema conectado ofrezca productos que dependen de una conexión 5G confiable”.

Keysight y MediaTek han estado colaborando durante más de tres años, permitiendo a MediaTek acelerar la validación de los conjuntos de chips de la compañía en las bandas de frecuencia sub-6GHz y mmWave. La mayoría de los fabricantes de dispositivos inalámbricos del mundo utilizan las soluciones de prueba 5G de Keysight para validar de manera rentable los diseños multimodo 5G NR en múltiples factores de forma a través del protocolo, la frecuencia de radio (RF) y la gestión de recursos de radio (RRM) tanto en NSA como en modo independiente ( SA) modos.

Acerca de las tecnologías Keysight

Keysight Technologies, Inc. (NYSE: KEYS) es una compañía de tecnología líder que ayuda a empresas, proveedores de servicios y gobiernos a acelerar la innovación para conectarse y asegurar el mundo. Las soluciones de Keysight optimizan las redes y llevan productos electrónicos al mercado más rápido y a menor costo con ofertas desde simulación de diseño, validación de prototipos, pruebas de fabricación, hasta optimización en redes y entornos en la nube. Los clientes abarcan el ecosistema mundial de comunicaciones, aeroespacial y de defensa, automotriz, energía, semiconductores y mercados finales de electrónica en general. Keysight generó ingresos de $ 4.3B en el año fiscal 2019. Más información está disponible en www.keysight.com.

La información adicional sobre Keysight Technologies está disponible en la sala de redacción en https://www.keysight.com/go/news y en Facebook, LinkedIn, Twitter y YouTube.

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a