Keyhole Software recibe el premio “Best of Leawood” Software Company 2019

0

Keyhole Software fue seleccionado para el Premio “Best of Leawood” de 2019 en la categoría de Software Company. Cada año, el Programa de Premios Leawood identifica una compañía local por categoría que ha demostrado la capacidad de utilizar las mejores prácticas y los programas implementados para generar valor a largo plazo para el cliente. En 2019, seleccionó el software Keyhole.

Lenexa, KS, 05 de enero de 2020 – (PR.com) – Keyhole Software ha sido seleccionado para el Premio Best of Leawood 2019 en la categoría Software Company por el Programa Leawood Award.

Cada año, el Programa de Premios Leawood identifica a las compañías que cree que han logrado un éxito excepcional en su comunidad local y categoría empresarial. Estas son empresas locales que mejoran la imagen positiva de las pequeñas empresas a través del servicio a sus clientes y la comunidad. Estas compañías se eligen debido a su ayuda para hacer del área de Leawood un excelente lugar para vivir, trabajar y jugar.

Keyhole Software ha residido en Leawood, Kansas desde 2010 y ofrece consultoría de desarrollo de software personalizado utilizando tecnologías Java, .NET y JavaScript.

“Desde que mudamos nuestro negocio a Leawood en 2010, nuestro equipo ha crecido de 12 empleados a alrededor de 100 empleados”, dijo la directora de operaciones de Keyhole, Lauren Fournier. “Leawood ha sido una gran ciudad para nosotros para crear y desarrollar relaciones tanto con nuestros clientes como con la comunidad en general. Estamos entusiasmados de ser incluidos en el premio Best of Leawood 2019”.

Recientemente, la compañía anunció su traslado a un edificio de oficinas recién comprado en Lenexa, Kansas en 2020. La compañía dice que estaba emocionada de recibir este premio el año pasado que permanecieron en la ciudad de Leawood.

El Programa de Premios Leawood 2019 se centra en la calidad, no en la cantidad, con un solo ganador por categoría. Se reunieron y analizaron varias fuentes de información para elegir a los ganadores en esta categoría.

Acerca del programa de premios Leawood
El Programa de Premios Leawood es un programa anual de premios que rinde homenaje a los logros y logros de las empresas locales en toda el área de Leawood. Se reconoce a aquellas empresas que han demostrado la capacidad de utilizar sus mejores prácticas y programas implementados para generar ventajas competitivas y valor a largo plazo.

El Programa de Premios Leawood se estableció para reconocer lo mejor de las empresas locales en la comunidad. La organización trabaja exclusivamente con propietarios de empresas locales, grupos comerciales, asociaciones profesionales y otros grupos de publicidad y marketing empresarial. Su misión es reconocer las contribuciones de la comunidad de pequeñas empresas a la economía estadounidense.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a