Kepley BioSystems participará en TEDˣ Greensboro

TEDˣ Greensboro 2020: RIESGO se llevará a cabo el 26 de marzo de 2020 a partir de las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en el Van Dyke Performance Space en el Centro Cultural Greensboro (200 N. Davie Street, Greensboro, NC 27401).
Anthony Dellinger, PhD, presidente de Kepley BioSystems (y TEDˣ Greensboro oradores invitados)
La historia de Dellinger de traducir la investigación en soluciones empresariales, y abordar cuestiones ambientales urgentes, resuena con nuestro tema 2020 de ‘Riesgo’ ”. – Richard Moore, fundador de TEDˣ Greensboro GREENBORO, CAROLINA DEL NORTE, EE. UU., 27 de enero de 2020 /EINPresswire.com/ – El presidente de Kepley BioSystems, Anthony Dellinger, ha sido invitado a participar en un evento regional TEDˣ el 26 de marzo de 2020, en el Centro Cultural Greensboro. Siguiendo el tema de «Riesgo» de este año, Dellinger se unirá a las mentes más curiosas e innovadoras de Greensboro, mientras comparten sus historias de incertidumbres y triunfos en la búsqueda de objetivos audaces. «La historia de Dellinger de traducir la investigación en soluciones empresariales y abordar problemas ambientales apremiantes – resuena con nuestro tema 2020 de ‘Riesgo’ ”, dijo el jefe del comité de planificación y fundador de TEDˣ Greensboro, Richard Moore. «También es una historia interesante de cómo las organizaciones federales, como la National Science Foundation, pueden sembrar y fomentar la investigación para producir resultados en el mundo real», agregó Moore. El evento tendrá lugar el 26 de marzo de 2020 a partir de las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en el Van Dyke Performance Space en Greensboro, NC. Los boletos y la información adicional ahora están disponibles en www.tedxgreensboro.com. Sobre TED:
TED es una plataforma para ideas que vale la pena difundir. Comenzó en 1984 como una conferencia donde convergían la tecnología, el entretenimiento y el diseño, TED hoy comparte ideas de un amplio espectro, desde ciencia hasta negocios y asuntos globales, en más de 100 idiomas. Mientras tanto, los eventos independientes de TEDˣ ayudan a compartir ideas en comunidades de todo el mundo. TED es una comunidad global que da la bienvenida a personas de todas las disciplinas y culturas que buscan una comprensión más profunda del mundo. TED cree apasionadamente en el poder de las ideas para cambiar actitudes, vidas y, en última instancia, el mundo. En TED.com, hay un centro de intercambio de conocimiento gratuito de los pensadores más inspirados del mundo, y una comunidad de almas curiosas para interactuar con ideas y entre sí, tanto en línea como en eventos TED y TEDˣ en todo el mundo, durante todo el año. es propiedad de una fundación sin fines de lucro y no partidista con una agenda para hacer que las grandes ideas sean accesibles y generen conversación. Acerca de TEDˣ Greensboro
TEDˣ Greensboro está compuesto por un grupo de pensadores amplios familiarizados con TED que se unieron para desarrollar un evento diseñado para enfocarse en Greensboro y su futuro. Los eventos de TEDˣ Greensboro presentan una diversidad de oradores locales y regionales de varias disciplinas que abordan una variedad de temas con historias e ideas únicas. Sobre Kepley BioSystems:
Kepley BioSystems es una biotecnología de ciencias de la vida con sede en Carolina del Norte que opera desde Gateway Research Park (GRP) en colaboración con la Escuela Conjunta de Nanociencia y Nanoingeniería (JSNN), compuesta por una asociación entre la Universidad de Agricultura y Técnica del Estado de Carolina del Norte (NCA & T) y la Universidad de Carolina del Norte en Greensboro (UNCG). Kepley BioSystems se fundó en 2013 con la misión de generar innovaciones disruptivas para lograr soluciones globales. Para obtener más información, visite: http://www.kepleybiosystems.com/Lee RobertsonKepley BioSystems Inc + 1 336-217-5163 envíenos un correo electrónico aquí Visítenos en las redes sociales: FacebookTwitterLinkedIn
    
    
    
      EIN Presswire no ejerce control editorial sobre el contenido de terceros proporcionado, cargado, publicado o distribuido por los usuarios de EIN Presswire. Somos un distribuidor, no un editor, de contenido de terceros. Dicho contenido puede contener los puntos de vista, opiniones, declaraciones, ofertas y otro material de los respectivos usuarios, proveedores, participantes o autores.
    
    .

Deja un Comentario