deNoticias

Kenny Chesney se asocia con la Fundación Reef Ball

Kenny Chesney se asocia con la Fundación Reef Ball

Kenny Chesney y No Shoes Reefs se asocian con la Reef Ball Foundation para preservar, proteger y restaurar el medio marino en beneficio de las generaciones futuras.

Atenas, GA, 21 de mayo de 2020 La superestrella del país Kenny Chesney amplía su papel de "lograrlo" al crear una sociedad entre Reef Ball Foundation y No Shoes Reefs para proteger y crear hábitat marino y acuático. Más allá de solo apoyar la conservación, la asociación ampliará el alcance de Kenny a actividades activas de construcción, educación y despliegue para potencialmente construir arrecifes en todo EE. UU. Y en 70 países, además de alinearse con los programas de arrecifes ya establecidos en Alabama, Alaska, Arizona, California, Florida, Georgia, Idaho, Luisiana, Maryland, Massachusetts, Michigan, Mississippi, Nueva Jersey, Nueva York, Ohio, Pensilvania, Carolina del Sur, Indiana, Tennessee, Texas, Virginia, Washington y Virginia Occidental.

Desde su inicio en 1993, Reef Ball ha construido casi medio millón de hábitats de bolas de arrecife. Las bolas de arrecife están diseñadas para durar más de 500 años, cada una de las cuales aporta hasta 400 libras de biomasa marina a los océanos de nuestro mundo cada año. Eso es alrededor de 200,000 libras de vida marina por Reef Ball sobre su expectativa de vida. Dado que alrededor del 30% de eso son peces, cangrejos, ostras y otras cosas que los humanos necesitan, es una victoria para los peces y también para las personas. Con el soporte de No Shoes Reef, el potencial es ilimitado.

"Juntos y junto con BCT / CCA estamos planeando proyectos de hábitat No Shoes Reef, pero también formas de abrazar a la comunidad Kenny's No Shoes Nation, para que puedan planificar viajes para conocer y ayudar a construir estos hábitats", dice Todd Barber, presidente de La Fundación Reef Ball.

"Durante años, Kenny Chesney ha demostrado, una y otra vez, su compromiso con el medio ambiente y ayudar a las personas necesitadas, no solo a través de sus palabras y música, sino también a través de su apoyo personal y financiero de organizaciones benéficas como su Fundación Love for Love City . Conociendo sus innumerables contribuciones y su preocupación por el medio ambiente, la Fundación Reef Ball se enorgullece de su nueva asociación con Kenny y No Shoes Reef. La música tiene una poderosa capacidad para unir a las personas en una causa común y para inspirarnos a todos a proteger y preservar este maravilloso planeta nuestro y todos los seres vivos que hay en él ", dice Kathy Kirbo, Directora Ejecutiva de The Reef Ball Foundation.

"Nuestros océanos son, en muchos sentidos, la realidad de quienes somos", dice el compositor del este de Tennessee. “Cuando pasas tiempo con ellos, a tu alrededor, o simplemente vives en cualquier lugar, realmente, y sueñas con ellos, tienen un lugar de calma y fortaleza en tu alma. Debido a que nuestro entorno global está tan interconectado, es fundamental para todos nosotros hacer lo que podamos y apoyar el mantenimiento de la salud de los océanos ".

El trabajo caritativo de Kenny es de gran alcance y es algo que ha optado por hacer en silencio. Su Fundación Love for Love City ayudó a encabezar la reconstrucción de St. John, luego de la devastación de los huracanes Irma y Maria en 2017. Además de la ayuda humanitaria y trabajar con equipos locales para facilitar la limpieza física y la reconstrucción, él y su personal principal Trabajó para rescatar y reubicar a más de 2,000 animales desplazados de St. Thomas y St. John en varios refugios sin matar y familias amorosas en los EE. UU.

Sobre la Fundación Reef Ball
Reef Ball Foundation es una organización sin fines de lucro 501c con sede en EE. UU. Con alcance global que trabaja para restaurar y preservar hábitats oceánicos con más de 6,000 proyectos en más de 70 países y desplegó más de 1/2 millón de Reef Balls. El trabajo de la Fundación Reef Ball incluye arrecifes rojos diseñados plantaciones de manglares, restauración de arrecifes de ostras, control de la erosión (a menudo erosión de playas) y colaboración experta en una variedad de temas oceánicos y proyectos educativos en escuelas y nuestra última tecnología en costas vivas y diques. www.reefballfoundation.org

Acerca de No Shoes Reefs: No Shoes Reefs, un grupo de marcas en constante cambio, conservacionistas del océano y personas que desean unirse a Kenny para ayudar a marcar la diferencia, un arrecife a la vez. www.noshoesreefs.org

Deja un comentario

Marketplace