KBRA lanza investigación – Manual de investigación CRE CLO

La Agencia de Calificación de Bonos Kroll (KBRA) publica su Manual de Investigación de obligaciones de préstamos con garantía inmobiliaria comercial (CRE CLO), que ofrece una visión general de la progresión del sector, resúmenes y enlaces a una variedad de CRE de KBRA CLO investiga piezas e incluye perfiles de más de dos docenas de patrocinadores de CRE CLO.

CRE CLO experimentó un tercer año consecutivo de crecimiento de emisiones en 2019. Se titulizaron un total de $ 19,2 mil millones, lo que representa una tasa de crecimiento de 40% año tras año y un aumento de casi ocho veces desde 2016. KBRA cree que este es un momento apropiado para reflexionar sobre cómo El sector ha progresado, dado el crecimiento experimentado por este mercado en evolución. En el manual, KBRA utiliza informes de investigación seleccionados que ha publicado en los últimos 12 meses, así como los cebadores producidos en 2018 para compilar los puntos clave del tema. Además, se incluyen los perfiles de patrocinadores de CRE CLO para transacciones calificadas con KBRA.

Algunos de los desarrollos discutidos en el manual y en investigaciones anteriores incluyen:

El cambio en el mercado a ofertas más administradas.

Un mercado de préstamos altamente competitivo ayudó a bajar las tasas.

Los gerentes de garantías obtuvieron más flexibilidad para modificar los préstamos con rendimiento.

Se produjeron relativamente pocos incumplimientos en el entorno económico benigno, y los emisores han comprado el riesgo de crédito y han incumplido los activos hipotecarios para evitar fallar las pruebas de valor nominal.

A pesar del entorno competitivo de préstamos y el creciente nivel de transición de activos, el respaldo crediticio se ha erosionado visiblemente entre las transacciones sin calificación KBRA.

Para acceder al informe, haga clic aquí.

Publicaciones relacionadas: (disponible en www.kbra.com)

CONECTAR CON KBRA

Gorjeo
LinkedIn
Youtube

Sobre KBRA y KBRA Europe

KBRA es una agencia de calificación crediticia de servicio completo registrada en la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. Como NRSRO. Además, KBRA está designada como una organización de calificación designada por la Comisión de Valores de Ontario para que los emisores de valores respaldados por activos presenten un prospecto de formato corto o un prospecto de estantería. KBRA también es reconocido por la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros como un Proveedor de Calificación Crediticia, y es una Agencia de Calificación Crediticia (CRA) certificada por la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA). Kroll Bond Rating Agency Europe Limited está registrada en la ESMA como CRA.

        
      

Deja un Comentario