KBRA lanza el reloj mensual de tendencias CMBS

0

NUEVA YORK – (BUSINESS WIRE) – Kroll Bond Rating Agency (KBRA) lanza el CMBS Trend Watch de diciembre.

El volumen de precios de la etiqueta privada CMBS finalizó en diciembre en $ 11,2 mil millones. Esto lleva la emisión total de 2019 a $ 96.4 mil millones, o un 27% por encima del año completo (FY) 2018. Después de un fuerte fin de año para la emisión, el impulso debería continuar hasta enero, cuando podríamos ver el lanzamiento de hasta cinco o más transacciones de un solo prestatario, cuatro conductos y dos titulizaciones de la serie K de Freddie Mac. Los CLO de CRE, en particular, están preparados para una buena presentación desde el principio, con hasta 10 ofertas que probablemente se lanzarán hasta febrero.

La sección Spotlight ofrece una revisión de la actividad de emisión y calificación para el año fiscal 2019. Ahora que la Fed señala que se mantendrá en espera en 2020, no se espera que la emisión experimente la descarga de adrenalina que recibió en 2019. KBRA espera que la emisión sea plana año durante el año Para CMBS, que KBRA clasifica como conducto, prestatario único y grandes préstamos, la relación de actualización / rebaja para 2019 se redujo a 0.89: 1 (48 actualizaciones, 54 rebajas). KBRA espera una mayor compresión en 2020, dado dónde estamos en el ciclo económico.

KBRA publicó preventas de diciembre para 10 ofertas, que incluyen tres conductos ($ 2.2 mil millones), cinco transacciones de prestatario único ($ 5.1 mil millones) y dos Freddie Mac K-Series ($ 2.6 mil millones). La actividad de vigilancia de diciembre incluyó acciones de calificación en 337 clases que constan de 330 afirmaciones, una actualización y seis rebajas. La actividad se realizó en 26 transacciones, incluyendo 20 conductos, dos transacciones de un solo prestatario, una Freddie Mac K-Series y tres CRE CLO.

La cobertura promedio de servicio de la deuda KBRA (KDSC) de tres meses continuó su aumento constante en 2019 a su nivel más alto registrado de 2.29x. El aumento refleja el porcentaje de préstamos IO a plazo completo que en diciembre alcanzó el 68.8%, otro récord.

Para ver el informe, haga clic aquí.

CONECTAR CON KBRA

Gorjeo
LinkedIn
Youtube

Sobre KBRA y KBRA Europe

KBRA es una agencia de calificación crediticia de servicio completo registrada en la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. Como NRSRO. Además, KBRA está designada como una organización de calificación designada por la Comisión de Valores de Ontario para que los emisores de valores respaldados por activos presenten un prospecto de formato corto o un prospecto de estantería. KBRA también es reconocido por la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros como un Proveedor de Calificación Crediticia y es una Agencia de Calificación Crediticia (CRA) certificada por la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA). Kroll Bond Rating Agency Europe Limited está registrada en la ESMA como CRA.

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a