Justice Tax, LLC y TaxSmith, LLC compiten por la caridad

0

Cuando dos Compañías Nacionales de Impuestos, Justice Tax, LLC y TaxSmith, LLC compiten, la caridad gana.

Jacksonville, FL, 08 de enero de 2020 – (PR.com) – Justice Tax, LLC y la compañía tributaria local TaxSmith, LLC realizaron una competencia amistosa en Top Golf, Jacksonville, FL para beneficiar a la caridad. La “Batalla entre los puentes” (un guiño al puente J. Turner Butler que conecta las dos compañías) se llevó a cabo en el campo de golf con miembros de cada una de las dos compañías y los fundadores, Joe Valinho (Justice Tax, LLC) y Angie Smith (TaxSmith, LLC).

Justice Tax, LLC se llevó a casa la victoria, pero el verdadero ganador es la organización benéfica Dreams Come True. Justice Tax y TaxSmith, LLC están donando $ 1,000 a la Fundación Dreams Come True. Devolver a la comunidad ha estado a la vanguardia de las dos culturas de la compañía, ya que cada compañía se enfoca en poner a los clientes primero.

“Fue emocionante desafiar a Justice Tax a esta competencia amistosa”, dijo Angie Smith de TaxSmith, LLC. “Somos competidores amigables en la industria tributaria, y fue una excelente oportunidad para conocer y competir en beneficio de la caridad con otras personas de ideas afines”.

“Justice Tax ha puesto a la comunidad como una de las principales prioridades desde que fuimos fundados”, dijo Joe Valinho de Justice Tax, LLC. “Competir contra las compañías tributarias locales como TaxSmith, LLC crea conexiones sólidas dentro de nuestra comunidad y fomenta una cultura de retribución”.

Justice Tax, LLC y TaxSmith, LLC se enfrentaron en Top Golf y ambos obtuvieron buenos puntajes. Se compartieron muchas risas y bromas amistosas entre los dos competidores y varios miembros de los dos equipos anotaron golpes impresionantes en el campo. La competencia recaudó $ 1,000 para la Fundación Dreams Come True, que fue ganada por Justice Tax, LLC para ser donada a la organización benéfica.

Sobre TaxSmith, LLC:
Fundada en 2012, TaxSmith, LLC brinda a los contribuyentes alivio de sus problemas fiscales. Con un equipo experimentado y experimentado que trabaja continuamente para servir a sus clientes, Taxsmith, LLC puede proporcionar sus soluciones para satisfacer las necesidades específicas de todos sus clientes. Los abogados de TaxSmith le brindan a cada caso la atención personal que se espera y se merece para resolver completamente el caso. No importa la ubicación, los clientes se benefician de la experiencia que el equipo de TaxSmith, LLC tiene en el trato con el IRS. Forjar acuerdos que alivien el estrés y la preocupación de los problemas impositivos es la especialidad de TaxSmith, y no dudarán en seguir todos los caminos para obtener la mejor solución posible para sus clientes.

Sobre Justice Tax, LLC:
Incorporado en 2000, Justice Tax, LLC y sus predecesores continúan nuestra misión de ayudar a los consumidores a lograr la libertad financiera de los problemas fiscales. Durante las últimas dos décadas, los fundadores de Justice Tax, LLC ayudaron a los consumidores con dificultades financieras. Hemos facilitado más de $ 2.2 mil millones en obligaciones financieras para más de 20,000 personas. No hay nada más importante para nosotros que nuestra relación con nuestros clientes. Cada interacción que compartimos con nuestros clientes se lleva a cabo con el cuidado que esperaríamos de nosotros mismos. Nos esforzamos por lograr una satisfacción completa cada vez: Justicia, Verdad y Libertad para todos.

Contacto:
Justice Tax, LLC
(888) 545-6007
[email protected]

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a