Jorge Lebrón presenta su primer disco: "Emociones"

El artista gaditano Jorge Lebrón presenta su primer disco profesional "Emociones". Anuncia el concierto de presentación en Alcalá de los Gazules (Cádiz) el próximo 27 de agosto y muestra su nuevo single que da pie a este nuevo álbum

Jorge Lebrón presenta su primer disco: "Emociones"
Gustavo Barrios | 2 minutos de lectura
Publicado el 9, agosto |

El artista gaditano procedente de Alcalá de los gazules ha lanzado este último mes de julio su primer disco a nivel profesional titulado “Emociones”, donde cuenta con un total de 8 canciones con una índole romántica y una intro que da pie a estas. En el trata de mostrar cada emoción dada en una relación amorosa de principio a fin. En este álbum el artista juega con los géneros musicales que más le gustan, pasando por la balada, el pop y los ritmos más latinos y pegadizos llenos de alegría y buen rollo…

Jorge Lebrón cuenta con una trayectoria curiosa debido a su paso por el programa televisivo de la cadena de Telecinco, Factor X , en 2018. En este programa el artista consiguió conmover con una canción de su autoría a Laura Pausini y a gran parte de los espectadores, consiguiendo ser tendencia en redes. Gracias a esta aparición consiguió dar un paso en este mundo musical y se ha dedicado a hacer conciertos por salas de distintos lugares de España. A su vez ha lanzado distintas canciones en este último año en un ámbito más profesional y que hace que a día de hoy, ya tenga su primer disco bajo el brazo.

Justo el pasado Jueves 5 de agosto se ha estrenado “Una Canción Para Ti”, el nuevo tema de Jorge Lebrón que forma parte del ya nombrado álbum. En esta canción el artista plasma la declaración de una persona por otra que aún no sabe de sus sentimientos. Este tema tiene una influencia pop. En el videoclip ha contado con la localización de su pueblo natal, Alcalá de los Gazules, bajo la dirección de la compañía audiovisual Filigrana Films. La canción ha sido producida por el sello discográfico Sincro Media Music a los mandos del pianista y productor Diego Gallego, que cuenta con un gran palmarés a su espalda al trabajar con grandes artistas como Manuel Carrasco, David DeMaria, India Martinez, Vanesa Martín, entre otros…

Actualmente en los planes de Jorge Lebrón, se visualiza la presentación oficial de su disco. Dicha presentación será llevada a cabo en Alcalá de los Gazules (Cádiz) el próximo 27 de agosto en el parque municipal Felix Rodriguez de la Fuente a partir de las 22:30h. Según él, una oportunidad muy bonita que se le brinda tras un año y medio de inactividad sobre los escenarios debido a la pandemia actual, donde volverá con su banda y con un repertorio cargado de canciones de su autoría y otras versiones conocidas.

Aquí se podrá ver el videoclip de su nueva canción \"Una Canción Para Ti\".

Web Oficial: https://jorgelebron.es/

Un saludo.

Press kit

Jorge Lebrón presenta su primer disco de forma profesional \"Emoc

Descargar

Deja tu comentario

Tu e-mail no será publicado. Se usará únicamente para validar tu identidad. Todos los campos son obligatorios.