deNoticias

John Pappie, CEO de VX Global, publica informe financiero sobre crisis de EPP

VX Global ha participado en múltiples transacciones comerciales transfronterizas y ha resumido sus hallazgos sobre por qué el equipo de PPE no está llegando a los EE. UU. A un ritmo rápido.

Nueva York, NY, 06 de mayo de 2020 John Pappie, el CEO de VX Global Inc., anunció hoy que lo que siente es una descripción precisa de la crisis de la cadena de suministro que ha envuelto el mercado de equipos de protección, que es vital para los hospitales y gobiernos que luchan contra el COVID-19 crisis.

El Sr. Pappie, declaró que la compañía ha estado trabajando con especialistas de la cadena de suministro y la comunidad financiera en un intento de entregar recursos a varias agencias gubernamentales, hospitales y clínicas. Dijo que el sistema actual está dañado por varias razones.

"Se han producido cambios masivos en la forma en que funciona el comercio internacional debido a la crisis. Esto ha aislado a compradores, fabricantes e intermediarios donde las soluciones viables están a semanas o meses de distancia, aunque ahora se necesitan productos", dijo el Sr. Pappie.

La compañía ha notado que los gobiernos estatales, locales y los principales compradores confían en el modelo tradicional de "pago contra entrega" (COD o términos netos) que ha sido el proceso universalmente aceptado durante años. VX Global Inc. ha catalogado que los nuevos términos ahora requieren grandes depósitos iniciales en los materiales, con el saldo al momento del envío.

“En la mayoría de las situaciones comerciales normales, el fabricante entregaba en el muelle de forma gratuita, y solo se le pagaba mediante una Carta de crédito comercial, después de que el producto ha sido inspeccionado y está en proceso de envío. Cualquier saldo restante se pagaría al recibir los bienes o los términos netos ", declaró Pappie.

“En algún momento, y con suerte pronto, todas las partes mitigarán esta situación negociando de buena fe para crear un flujo y un retorno a los procesos comerciales normales. En este momento tenemos varias opciones para la financiación de depósitos pendientes y estamos en el proceso de desarrollar un procedimiento de financiación único para abordar la nueva normalidad ", dijo John Pappie.

Informe interno de VX Global: "Estratégicamente este fue un gran mes, ya que nos posicionamos con varias firmas de inversión para abrir el potencial de" gestión de fondos "y posiblemente crear algunos programas de financiación en consolidación, alto rendimiento basado en activos y financiamiento comercial. Estamos orgullosos para informar que más del 85% de nuestros clientes fueron aprobados para algún tipo de financiamiento este mes. Dos clientes aún están pendientes de aprobación luego de la presentación de la documentación final del último mes ".

Información del contacto
John Pappie
jpappie@vxglobal.com
VX Global Inc.

Por favor visítenos en:
www.vxglobal.com

Deja un comentario