Notas

Joe Mantegna y Gary Sinise presentan una presentación especial del CONCIERTO NACIONAL DEL DÍA DE MEMORIAL DE PBS: La Noche de Recuerdo de América

18, mayo

"En este momento sin precedentes, cuando la nación más lo necesita, reuniremos a los estadounidenses como una familia para honrar a nuestros héroes", dijo el productor ejecutivo Michael Colbert. "Esta ha sido la misión del CONCIERTO NACIONAL DEL DÍA MEMORIAL durante 30 años, y esperamos compartir historias y música de apoyo, esperanza, resistencia y patriotismo ".

La noche nacional de recuerdo de Estados Unidos contará con: nuevas apariciones y actuaciones del distinguido estadista estadounidense General Colin L. Powell, EE. UU. (Ret); Tony, Emmy y ganador del Grammy y dos veces nominado al Oscar, Cynthia Erivo; la superestrella soprano cuatro veces galardonada con el Grammy, reconocida mundialmente Renée Fleming; estrella de la música country y miembro nominado al Grammy del Grand Ole Opry Trace Adkins; Leyenda del evangelio galardonada con un Grammy CeCe Winans; Estrella de Broadway ganadora del premio Tony Kelli O'Hara; Actriz nominada al premio Tony Mary McCormack; Los miembros de la Orquesta Sinfónica Nacional bajo la dirección del top pops conductor Jack Everly; y un mensaje especial de General Mark A. Milley, Presidente del Estado Mayor Conjunto. Broadway y estrella de televisión Christopher Jackson abrirá el espectáculo con una actuación conmovedora del himno nacional. La transmisión también contará con actuaciones de conciertos anteriores del actor nominado al Oscar Sam Elliott; Nominado al Oscar y ganador del premio Emmy y Tony Laurence Fishburne; y actor / productor / director Esai Morales.

Tejidos a lo largo del programa serán mensajes de destacados artistas invitados de agradecimiento y apoyo para militares en servicio activo, la Guardia Nacional y la Reserva y sus familias, veteranos y familias Gold Star junto con personal de primeros auxilios, médicos, enfermeras, empleados de supermercados, conductores de camiones, trabajadores postales ... todos aquellos que están en la línea del frente, arriesgando sus vidas ahora en la lucha contra este virus. Los anfitriones Joe Mantegna y Gary Sinise también compartirán varios segmentos poderosos que resaltan historias de generaciones de estadounidenses comunes que dieron un paso adelante y sirvieron a nuestro país con un valor extraordinario en los momentos más difíciles.

los CONCIERTO NACIONAL DEL DÍA MEMORIAL se transmite en PBS Domingo 24 de mayo de 2020, de 8:00 a 9:30 p.m. E.T., Así como a nuestras tropas que sirven en todo el mundo en la Red de Fuerzas Americanas. El concierto también se transmitirá en Facebook, YouTube y www.pbs.org/national-memorial-day-concert y disponible como Video on Demand, del 24 de mayo al 7 de junio de 2020.

También participan en actuaciones nuevas y algunas anteriores seleccionadas miembros de The US Army Herald Trumpets, The US Army Chorus, The US Army Voices and Downrange, The Soldiers 'Chorus of the US Army Field Band, The US Navy Band Sea Chanters, EE. UU. Sargentos cantantes de la fuerza aérea y equipos de servicio de color proporcionados por el Distrito Militar de Washington, DC

Suscriptores
los CONCIERTO NACIONAL DEL DÍA MEMORIAL Esto es posible gracias a las subvenciones de la Corporación Lockheed Martin, el Servicio de Parques Nacionales, la Corporación de Radiodifusión Pública, el Departamento del Ejército, General Dynamics, PBS y estaciones de televisión pública en todo el país. Los viajes aéreos son proporcionados por American Airlines.

FUENTE Capital Conciertos

enlaces relacionados

www.capitalconcerts.org

.

Temas relacionados

Comentarios