Joe Kuster, director de soluciones de seguridad y cumplimiento, Catapult Systems hablará en Never Trust del grupo de conocimiento, siempre verificará: luchando contra la ciberseguridad sofisticada

0

Knowledge Group, el productor líder de transmisiones web centradas en la regulación, ha anunciado hoy que Joe Kuster, Director de Soluciones de Seguridad y Cumplimiento, Catapult Systems hablará en su transmisión web titulada “Nunca confíes, siempre verifica: lucha contra las sofisticadas amenazas de ciberseguridad con ‘Zero Trust’ Enfoque Webcast en vivo “.

Nueva York, NY, 15 de enero de 2020 – (PR.com) – Este evento está programado para el martes 28 de enero de 2020 de 12:00 PM a 1:30 PM (ET).

Para obtener más detalles, visite: https://www.theknowledgegroup.org/webcasts/battling-sophisticated-cybersecurity-threats/

Sobre Joe Kuster

Joe Kuster es el Director de Soluciones de Seguridad y Cumplimiento en Catapult Systems, supervisa la seguridad y el cumplimiento de TI y ayuda a las organizaciones a monitorear, administrar y mejorar continuamente su seguridad de TI. Joe tiene 20 años de experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones de TI, más de 10 años de experiencia en gestión de proyectos y siete años de experiencia como ejecutivo de alto nivel que dirige una startup.

Acerca de los sistemas de catapulta

Catapult es una empresa de servicios y soluciones digitales que utiliza tecnología para resolver desafíos empresariales complejos. Catapult ha sido reconocido constantemente como un socio líder de Microsoft por su experiencia en transformación digital y tecnologías basadas en la nube. Catapult fue nombrado ganador del premio Microsoft PowerApps Partner of the Year 2019, finalista tanto del premio Microsoft Power BI Partner of the Year 2019 como del premio Microsoft Modern Desktop Partner of the Year 2019. Catapult ha sido reconocido por numerosos premios de socios de Microsoft a lo largo de los años.

Sinopsis del evento:

Los líderes actuales en ciberseguridad continúan buscando formas de proteger a las organizaciones de los ataques cada vez más sofisticados de ciberseguridad. Desde la creencia anticuada de “confiar, pero verificar”, el mundo de la seguridad parece estar calentándose al nuevo principio de TI de confianza cero. Bajo este último enfoque, no se confía en nada dentro o fuera de una organización. El modelo de confianza cero reduce el tiempo dedicado al seguimiento de falsos positivos, lo que permite a las organizaciones aumentar su productividad.

Para garantizar que se maximicen los beneficios, es esencial que las organizaciones comprendan bien cómo funciona el enfoque de confianza cero. Las empresas también deben ser cruciales en la selección de un socio tecnológico que pueda ayudarles a implementar el modelo de confianza cero de manera efectiva.

En esta transmisión por Internet en vivo, un panel de líderes de pensamiento clave y profesionales reunidos por The Knowledge Group profundizará en una discusión integral sobre el enfoque de confianza cero. Los oradores, entre otras cosas, presentarán las mejores estrategias para aprovechar las tecnologías más actuales para detectar y prevenir ataques de ciberseguridad.

Este webcast en vivo discutirá las siguientes disposiciones clave:

El enfoque de confianza cero: una visión general
Principales problemas de ciberseguridad
Maximizando los beneficios del enfoque de confianza cero
Selección de un socio / solución de tecnología efectiva
Mejores estrategias

Sobre el grupo de conocimiento

The Knowledge Group es un proveedor líder de Educación Jurídica Continua, CLE, para abogados, Educación Profesional Continua, CPE, para contadores y una variedad de otros tipos de educación continua para otras profesiones. Nuestra misión es ofrecer programas de educación continua de calidad utilizando las tendencias de la industria y la última tecnología para comunicar los cambios regulatorios y las contribuciones hechas a diferentes campos. Nuestras transmisiones web perspicaces y atractivas son presentadas por influyentes líderes para ofrecer una multitud de perspectivas y perspectivas.

Al reunir a líderes de opinión, reguladores y expertos en la materia de todo el mundo, The Knowledge Group se esfuerza por ser el mejor proveedor de educación continua en su clase. Los expertos con los que nos relacionamos analizan las últimas tendencias, ideas y desarrollos en sus industrias para presentar contenido que no puede obtener en ningún otro lado.

Nos puede contactar a través de nuestro sitio web, por teléfono al (646) 844-0200 o envíenos un correo electrónico a [email protected] Esperamos que aprenda con The Knowledge Group.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a