Notas

Jiasheng Power recibe la primera certificación de especificación de comunicación DIN 70122 doméstica de TUV Rheinland |

14, mayo

Llevar a la fuerza--() Recientemente, la organización internacional independiente de pruebas, inspección y certificación TUV Rheinland (en lo sucesivo, "TUV Rheinland") a Luoyang Jiasheng Power Technology Co., Ltd. (en lo sucesivo, "Jiasheng Power" ) La pila de carga de S (modelo: M335-1768-GQEVSE) emitió el primer certificado de certificación de especificación de comunicación DIN 70122 para equipos de carga de vehículos eléctricos domésticos de TUV Rheinland, lo que indica que el rendimiento de carga de este producto ha alcanzado el nivel avanzado internacional.

Con el rápido desarrollo de la industria de vehículos eléctricos, los fabricantes de pilotes de carga se han dirigido a los mercados extranjeros, buscando avances externos. En esta etapa, las empresas necesitan comprender plenamente las políticas y regulaciones del mercado objetivo y el umbral de entrada, evaluar correctamente la dificultad técnica del desarrollo del mercado en el extranjero y el retorno esperado del proyecto, y aprovechar las oportunidades del mercado.

El estándar DIN 70122 se promulgó a fines de 2018. Su objetivo es realizar una prueba de consistencia en la comunicación digital entre la pila de carga de CC y el vehículo eléctrico en el sistema de carga CCS CC.Contiene cientos de casos de prueba y es el estándar más reciente y más autorizado en este campo. Para ayudar a las empresas chinas de carga a integrarse en el mercado internacional lo antes posible, después del lanzamiento de la norma DIN 70122, Zheng Hao, Gerente General de Servicios de Productos Solares y Comerciales de TUV Rheinland Greater China, organizó de inmediato el establecimiento de un equipo de proyecto para llevar a cabo una investigación en profundidad sobre la norma. Con años de reservas técnicas y acumulación de experiencia, TUV Rheinland tiene las capacidades de prueba completas que cubren el sistema de control y el sistema de simulación de batería dentro de los 2 meses posteriores a la entrega del equipo. Esta vez, los productos Jiasheng Power Charging Pile pasaron todos los proyectos de prueba y obtuvieron la certificación de especificación de comunicación DIN 70122, lo que demuestra que su interconexión con vehículos eléctricos alcanzó los estándares internacionales y proporcionó un impulso para la apertura sin problemas de los mercados extranjeros.

Como proveedor de servicios técnicos líder en el mundo, TUV Rheinland tiene una amplia experiencia en vehículos eléctricos, equipos de carga de vehículos eléctricos y otras industrias. Puede proporcionar servicios de prueba y certificación de una sola parada para las empresas aguas arriba y aguas abajo en la cadena industrial, incluidos sistemas de vehículos, cadenas de suministro y carga. La certificación de instalaciones, etc., proporciona garantía técnica para las necesidades de exportación al exterior de las compañías de carga.

Vale la pena mencionar que durante el proceso de certificación, las dos partes no pudieron realizar pruebas en el laboratorio debido a la nueva epidemia de neumonía coronaria. El ingeniero de programas de Sheng Power no necesita visitar el sitio, pero puede participar en el proceso de prueba en línea y modificar el programa de carga de forma remota. En el futuro, este método también se extenderá a otros proyectos de prueba condicionales para mejorar la eficiencia y proporcionar conveniencia a los clientes con un cumplimiento razonable.

Sobre el poder de Jiasheng

Luoyang Jiasheng Power Technology Co., Ltd. fue establecida en marzo de 2010 con un capital registrado de 100 millones de yuanes. Es una empresa de alta tecnología especializada en la investigación y desarrollo, fabricación, ventas y servicio de nuevos productos de equipos de carga de vehículos eléctricos de energía. La compañía tiene su sede en el Parque Nacional de Innovación y Emprendimiento de la Antorcha de la Zona de Desarrollo Industrial de Alta Tecnología de Luoyang. Es una subsidiaria de propiedad total de Jiangsu Yinhe Electronics, una compañía que cotiza en bolsa (código de acciones: 002519). A finales de 2014, se estableció la subsidiaria Luoyang Jiasheng New Energy Technology Co., Ltd. La inversión total de este proyecto es de 150 millones de yuanes, el área de construcción es de casi 40,000 metros cuadrados, hay más de 30 líneas de producción existentes, más de 400 empleados y una capacidad de diseño anual de 150,000 unidades. A la escala de industrialización de suministro de energía y equipos de carga. Formó una relación cooperativa estable a largo plazo con Yutong Bus, Zhongtong Bus, Ningde Times, State Grid y otras unidades.

Sobre TUV Rheinland

TUV Rheinland es un líder mundial en la prestación de servicios de inspección independientes con casi 150 años de experiencia, con sucursales en todo el mundo, un total de más de 20,000 empleados y una facturación de 2 mil millones de euros en 2019. La calidad y seguridad del medio ambiente y la tecnología en casi todos los aspectos de la vida. TUV Rheinland se compromete a proporcionar a los clientes equipos y tecnología de prueba de productos, supervisión de proyectos y optimización de procesos de producción y otros servicios. Los expertos de la compañía brindan capacitación para talentos en muchas profesiones e industrias. Con este fin, TUV Rheinland ha establecido una red global de laboratorios acreditados, centros de prueba y educación. Desde 2006, TUV Rheinland se ha convertido oficialmente en miembro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, promoviendo activamente el desarrollo sostenible de la sociedad y creando un entorno empresarial justo y limpio. sitio web:www.tuv.com .

Temas relacionados

Comentarios