Jet Edge International adquiere JetSelect Aviation para crear una de las flotas más grandes y diversas del mundo de aviones de cabina súper mediana y grande

0

LOS ÁNGELES – (BUSINESS WIRE) – Jet Edge International adquiere JetSelect Aviation, con sede en Columbus, Ohio, para crear una de las flotas de aviones más grandes y diversas del mundo con sede en los Estados Unidos. La adquisición proporcionará opciones de chárter de jet privado más elevadas para consumidores y corporaciones en todo el país a medida que Jet Edge expande tanto la costa este y oeste como las operaciones del medio oeste y el centro.

La adquisición marca un acuerdo trascendental en la aviación privada y fortalece la flota de Jet Edge a más de 85 aviones. El acuerdo ha ampliado la flota de aviones de cabina grande y ultra largo alcance de Jet Edge de Gulfstream, Bombardier, Dassault, Boeing y Embraer para incluir una oferta reforzada en la clase de cabina súper mediana con nuevos modelos de aviones Challenger 350/300. Las adiciones de jet pesado a la flota incluyen Challenger 604, Gulfstream G450, Falcon 900EX y Global 5000. Ambas organizaciones se beneficiarán inmediatamente de la integración de la flota combinada en la sólida plataforma de Charter de Jet Edge con equipos de ventas mayoristas internos dedicados que aprovechan las asociaciones exclusivas con los corredores de Charter líderes de la industria. La flota charter de punto a punto de Jet Edge ahora también será ofrecida por dos series de aviones complementarios, Bombardier Challenger y Gulfstream GIV / GV.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Jet Edge a los propietarios, empleados y clientes de aviones de JetSelect Aviation”, señaló el CEO de Jet Edge, Bill Papariella. “Robert Austin ha hecho un trabajo increíble al construir un equipo increíble, una flota significativa de aviones de la serie Bombardier y la infraestructura para apoyar la nueva diversificación de la flota. Esperamos trabajar juntos hacia un 2020 muy exitoso ya que esta adquisición solidifica aún más a Jet Edge como una plataforma de servicios de aviación privada de punta a punta de clase mundial ”.

JetSelect Aviation mantendrá las operaciones basadas en Columbus y Jet Edge retendrá a todos los miembros del equipo existentes, así como también brindará oportunidades de crecimiento y avance. Jet Edge proporcionará a los propietarios de aeronaves JetSelect Aviation acceso a su sólido programa de vuelos chárter y la oferta de flota ampliada de Jet Edge beneficiará a los clientes privados de chárter de aviones de ambas compañías.

La flota de aviones de JetSelect Aviation está ubicada estratégicamente en todo el centro y este de los Estados Unidos y expande las ubicaciones de los centros nacionales de Jet Edge, lo que refuerza a Jet Edge como un proveedor de servicios de aviación de primer nivel respaldado por la flota de aviones privados más expansiva de los Estados Unidos. La adquisición enfatiza la posición de Jet Edge como una empresa líder en aviación privada y se basa en su misión de proporcionar una solución completa de servicios de aviación de extremo a extremo para todos los viajeros de jet privado, compradores y propietarios de aviones en todo el mundo.

Para obtener más información sobre Jet Edge International, visite www.flyjetedge.com o llame al 818-442-0096. Para obtener más información sobre JetSelect Aviation, visite www.jetselectaviation.com o llame al 866-748-4538.

Sobre Jet Edge International

Jet Edge International es una plataforma de servicios de aviación privada de primer nivel que brinda un conjunto completo de servicios a los propietarios de aeronaves, que incluyen operaciones de vuelo, servicios de fletamento, mantenimiento y reparaciones internas, y asistencia con las ventas y adquisiciones de aeronaves. Actualmente, la compañía gestiona una flota de más de 85 aviones de cabina grande y súper mediana. Jet Edge es uno de los 3 principales operadores chárter de cabina grande en los Estados Unidos y se adhiere a los tres estándares de seguridad más prominentes en la industria: Clasificación ARG / US Platinum, Recomendación de Wyvern Wingman y Etapa del Estándar Internacional para Operaciones Comerciales (IS-BAO) 3 certificaciones. La compañía actualmente emplea a más de 425 empleados y tiene su sede en Van Nuys, California. Para obtener más información sobre la gestión de aeronaves, el alquiler de aviones privados y las ventas de aeronaves, visite: www.flyjetedge.com.

Sobre JetSelect Aviation

JetSelect Aviation es un proveedor de servicios de aviación premium que ofrece vuelos a pedido, gestión de aeronaves y mantenimiento de aeronaves a pedido tanto a empresas como a particulares. JSA se enfoca en seguridad, servicio y eficiencia; en ese orden. Las operaciones de chárter a pedido de JetSelect se realizan bajo el Título 14 CFR Parte 135, certificado aprobado por la FAA # U5QA550L. JSA basa los aviones a reacción en ubicaciones estratégicas en los Estados Unidos para proporcionar un servicio de chárter personalizado inmediato desde la mayoría de las principales ciudades a cualquier parte del mundo. Obtenga más información sobre ellos en www.jetselectaviation.com.

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a