Janet Harvey de inviteCHANGE se presentará en CUTV News Radio

FREELAND, WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS, 8 de enero de 2020 /EINPresswire.com/ – Como profesional que dirige una organización dedicada al cambio progresivo, es natural que Janet Harvey esté haciendo nuevos planes y remodelando parte de su propia identidad de mercado para Un nuevo año y década. Su firma, InviteCHANGE, se fundó con la premisa de que si desea crear algo diferente en este mundo, comienza preguntando, invitando y estableciendo una intención clara. Estamos en una era en la que los eventos mundiales, la creciente tasa de suicidios y el cambio climático nos mantienen a todos pensando, evolucionando, planificando y reaccionando. Janet enfatiza cuán importantes pueden ser los principios de entrenamiento, como tomar diferentes decisiones y buscar la transformación, en esos momentos. Y no es solo para las empresas y sus líderes, cada uno de nosotros puede convertirse en una mejor persona. Esta es la razón por la cual el eslogan de su compañía ahora tiene nuevas palabras e ilustra el camino para que todos tengamos éxito invitando al cambio todos los días. El nuevo tema Be. Escoger. Porque. Explica mucho de lo que Janet espera lograr en 2020: como entrenador, entrenador de otros entrenadores, líder de la compañía, orador y un jugador clave en el progreso social generalizado.
Janet nos recuerda a todos cuál puede ser el resultado del coaching generativo. Para las organizaciones, se centra en líderes que generan un ambiente de aceptación, confianza, curiosidad, escucha abierta y toma de decisiones bien fundamentada; líderes que permiten a sus equipos alcanzar avances cada vez mayores. Para las personas, se trata de reconocer el propósito y acceder a nuestra capacidad dinámica para originar, crear, aprender y producir resultados. Al liberar el potencial y permitir a las personas la libertad de expresar su verdadero ser, pueden abrazar el cambio y enfrentar el futuro con comportamientos y habilidades más efectivos, todo lo cual tiene que ver con el trabajo, así como con la innovación y la cortesía. No es muy difícil decir que esto puede transformar todos los aspectos de nuestras vidas, además de la humanidad y el planeta mismo.
El nuevo lema de la compañía es solo una parte de lo que le espera a Janet y a la organización InviteCHANGE en 2020. También ha planeado una gran conferencia para septiembre, que se llevará a cabo in situ en Miami, así como en transmisiones simultáneas que se extenderán por todo el mundo. . Los segmentos también se grabarán en cinta para el sitio web de Janet y el canal de YouTube, lo que garantiza oportunidades para el aprendizaje continuo de líderes y entrenadores en todas partes.
El impacto de Janet Harvey en el mundo de los negocios data de hace más de 30 años. Comenzó cuando inesperadamente tuvo que liderar un equipo corporativo al borde del desastre. Ella utilizó su conocimiento, experiencia y sabiduría adquiridos para convertirse en coach de desarrollo ejecutivo y «coach de entrenadores». Las herramientas y programas que Janet introdujo han ayudado a transformar las relaciones comerciales, la eficiencia y la productividad, y crear lo que se conoce como excelencia sostenida. Janet está clasificada entre nuestras mujeres que marcan la diferencia porque ha mejorado las capacidades de los entrenadores, lanzó una generación completamente nueva de entrenadores y definió muchos aspectos de la industria del entrenamiento. Por lo tanto, sus propios logros caen bajo el paraguas del liderazgo generativo hacia el que tan apasionadamente nutre a los clientes.
Close Up Radio presentará a Janet M Harvey, MCC en entrevistas con Doug Llewelyn y Jim Masters los jueves a las 3:00 pm EST, 6, 16, 23 y 30 de enero.
Escucha la serie en BlogTalkRadio
Si tiene preguntas para nuestros huéspedes, llame al 347-996-3369
Para obtener más información, visite el sitio web de Janet https://www.invitechange.com/Lou CeparanoCUTV News + 1 (631) 850-3314 envíenos un correo electrónico aquí Visítenos en las redes sociales: Facebook

    
    
    
      EIN Presswire no ejerce control editorial sobre el contenido de terceros proporcionado, cargado, publicado o distribuido por los usuarios de EIN Presswire. Somos un distribuidor, no un editor, de contenido de terceros. Dicho contenido puede contener los puntos de vista, opiniones, declaraciones, ofertas y otro material de los respectivos usuarios, proveedores, participantes o autores.
    
    .

Deja un Comentario