Notas

J. Kris Knowles se une a Midcoast Properties, Inc.

1, mayo

Midcoast Properties, Inc. se complace en anunciar que J. Kris Knowles se ha unido a su equipo como nuevo Asociado.

Hilton Head Island, SC, 01 de mayo de 2020 Midcoast Properties, Inc. se complace en anunciar que J. Kris Knowles se ha unido a su equipo como Asociado, centrándose en la Industria de Auto Almacenamiento en Georgia.

Como residente de Georgia, Kris recibió una Licenciatura en Ciencias de la Universidad de Georgia, y asistió a la Escuela de Graduados en el Colegio de Negocios Coles de la Universidad Estatal de Kennesaw. Su educación lo preparó para enfocarse en métodos para relacionarse con la comunidad empresarial y abordar problemas del mundo real.

Durante 32 años, Kris trabajó con las corporaciones farmacéuticas y médicas más grandes del mundo, enfocando su experiencia en negociaciones institucionales con hospitales, farmacias y entidades empresariales corporativas / privadas. En los últimos 2 años, Kris ha aplicado esas habilidades a la industria del self storage. Su educación, experiencia y personalidad cálida y atractiva lo convierten en una excelente opción para Midcoast Properties, Inc.

Midcoast Properties, Inc. es un corredor líder de bienes raíces comerciales en el sudeste, centrándose en la industria del self storage. Los servicios de corretaje están disponibles en Alabama, Georgia, Carolina del Norte y Carolina del Sur. Están emocionados de tener a Kris como una adición a su equipo de ventas.

Puede comunicarse con Kris al (720) 323-2055 y kris@midcoastproperties.com.

Temas relacionados

Comentarios