Notas

ITV Commercial lanza la iniciativa ‘Backing Business’

25, julio

Publicado: vie 17 jul 2020 ITV Commercial lanza la iniciativa ‘Backing Business’ Comercial de ITV es lanzar Negocio de respaldo de ITV, una iniciativa diseñada para apoyar a las empresas y su personal a medida que vuelven al crecimiento en los próximos meses. Con un kit de herramientas especialmente diseñado que proporciona soporte de marketing, […]

ITV Commercial lanza la iniciativa ‘Backing Business’

Comercial de ITV es lanzar Negocio de respaldo de ITV, una iniciativa diseñada para apoyar a las empresas y su personal a medida que vuelven al crecimiento en los próximos meses.

Con un kit de herramientas especialmente diseñado que proporciona soporte de marketing, contenido digital, información, recursos, ofertas especiales y flexibilidad comercial, el centro Backing Business actuará como recurso central para los vendedores de empresas de todos los tamaños.

El contenido y los recursos personalizados en toda la plataforma se centrarán en tres áreas, que incluyen iniciativas de marketing y apoyo, aprendizajes e historias de éxito de líderes empresarialesy conocimiento del consumidor y cultural.

El contenido digital incluirá seminarios web ‘ITV Powerbank’ en vivo y bajo demanda, con paneles de discusión y conferencias magistrales de socios de agencias, anunciantes, gurús de marketing y los propios equipos de planificación y estrategia dedicados de ITV. Los usuarios también tendrán acceso a entrevistas, guías prácticas y podcasts, con la directora ejecutiva de ITV, Carolyn McCall, y su equipo senior, talento en pantalla de ITV y comentaristas económicos.

La investigación y el análisis en todo el centro incorporarán información de los consumidores de ITV Village, el panel nacional de ITV de más de 9,000 personas, con actualizaciones frecuentes sobre las tendencias, opiniones y expectativas de comportamiento de la audiencia y el consumidor.

El sitio también albergará varios paquetes de apoyo orientados a estimular el crecimiento y la demanda de los consumidores de los sectores afectados por la pandemia: ya se han ofrecido tarifas especiales de publicidad y paquetes de producción creativa subsidiados gratuitos para las marcas de Caridades, Universidades y Patrimonio Cultural.

Con su propia plataforma de publicidad direccionable, Planet V, que se lanzará a partir del otoño de 2020, Backing Business también ofrecerá una selección de contenido dedicado que explora la planificación programática y la compra de inventario de televisión direccionable premium, así como artículos especializados en torno al propio Planet V y el AVOD de ITV. plataforma del ITV Hub.

Kelly Williams, Director Gerente de Comercial en ITV, dijo:

“A medida que las empresas británicas comienzan su recuperación, nuestra iniciativa Backing Business es la forma en que ITV brinda apoyo, información e inspiración a las empresas, proporcionándoles los activos y el conocimiento para equiparlos mejor para un rápido retorno al crecimiento y para mantenerlos más cerca de sus negocios. clientes.»

Temas relacionados

Comentarios